(C506) Peter Capaldi confirma su salida de Doctor Who

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Peter Capaldi ha confirmado que dejará a Doctor Who al final de la actual temporada del show, haciendo una reverencia para dejar paso a un nuevo Doctor.

Capaldi saldrá al final de la 10ma temporada, con el especial de Navidad del 2017 sirviendo como su último grito triunfal.

El actor, estaba hablando para un programa de BBC Radio 2 cuando reveló que había decidido que era hora de despedirse del Whoniverse.

Uno de los mayores privilegios de ser Doctor Who es ver el mundo en su mejor momento“, dijo. “Desde nuestro brillante equipo creativo que trabaja para la mejor empresa del planeta, hasta los espectadores y aficionados, cuya creatividad, generosidad e inclusividad sin fin apuntan hacia un futuro más brillante” No puedo agradecer a todos lo suficiente.

“Durante años antes de imaginarme involucrado en Doctor Who, o de que alguna vez conocería al hombre, quería trabajar con Peter Capaldi“, dijo el guionista principal y productor ejecutivo de Doctor Who, Steven Moffat, en un comunicado oficial.

No podría haber imaginado que un día estaríamos de pie en la TARDIS juntos. Como Peter, estoy haciendo frente a dejar el mejor trabajo que nunca tendré, pero sabiendo que lo hago en compañía del mejor, más amable y hábil de los hombres, esto hace el más triste de los finales un poco más dulce“, añadió Moffat.

Pero hey, es un largo camino hasta el final. El asombroso y turbulento Doctor de Peter todavía está luchando la buena pelea, y sus mayores aventuras están por venir. Monstruos del universo, tengan cuidado – ¡Capaldi no ha terminado ustedes todavía!“.

Charlotte Moore, Directora de contenido de BBC dijo:

Peter Capaldi siempre será un Doctor muy especial para mí, sus aventuras a través del tiempo y el espacio comenzaron justo cuando llegué a BBC One. Ha sido un Doctor tremendo que ha aportado su propia sabiduría y carisma único para el papel. Pero todavía no ha acabado, sé que la próxiam temporada será espectacular. Es un buen actor con el que espero trabajemos de nuevo cuando salga de la TARDIS“.

Brian Minchin, Productor Ejecutivo dijo:

Peter Capaldi es un Doctor extraordinario y ha llevado el espectáculo a lugares asombrosos. Mientras estoy triste que haya decidido seguir adelante para el 2018, estoy encantado de que tengamos un final de temporada con Peter Capaldi y Steven Moffat. Sé lo que están paneando y va a ser increíble“.

Capaldi volverá para la próxima teporada de 12 episodios en abril, seguido por el especial de Navidad cuando será su regeneración.

Esto es algo que sabíamos que vendría tarde o temprano, y es posible que se piense que como Whovians ya deberíamos de estar acostumbrados, pero aunque parezca mentira no es así. Ahora falta esperar los rumores de quién será el próximo Doctor y la confirmación de cuál será este actor. Por ahora disfrutemos de esta nueva temporada que según comentan será genial.

Cuéntanos tus opiniones en la sección de comentarios o síguenos en nuestras redes y coméntanos ahí:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.


[urlpreviewbox url=”https://www.collectible506.com/c506-una-batalla-muy-geek/”/]

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.