(C506) ¡Piden que Gina Carano sea removida de The Mandalorian!

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Beep/bop/beep. Una increíble ofensa contra las personas transexuales y prácticamente un crimen contra la humanidad. O al menos así es como muchos usuarios de Twitter se lo toman, ya que piden que la actriz sea despedida de The Mandalorian debido a esto.

Tal parece que esta situación empezó debido a que Twitter aplicó una clase de sistema de pronombre para que las personas que se identifiquen como transexuales puedan dejar en claro como les gusta que los reconozcan.  La actriz comentó que el sitio web le mandaba notificaciones constantes de esto por los últimos meses al punto que se sentía acosada por el sitio web, así que tan solo puso “Bop bop beep” como el pronombre.

Muchos usuarios de Twitter se quejaron con ella, ya que lo ven como una clase de burla hacia la comunidad transexual. La actriz aclaró la  razón por la cual hizo esto, pero al parecer esta razón no es suficiente. Debido a esto,  muchas personas piden su salida de la serie de The Mandalorian.

Algunos también argumentan que quieren su salida debido a sus comentarios en cuanto a la pandemia y las elecciones (ya que cree que los resultados son fraudulentos) .

Ahora la actriz ha informado que moverá sus redes hacia Parler, un sitio web utilizado por republicanos de los Estados Unidos.

¿Cuál es tu opinión sobre esto? ¿Estás de acuerdo con la solicitud de estas personas? Deja tu comentario y dinos que opinas.

Para mucho contenido geek pueden seguirnos en redes:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Canal de YouTube y Twitch

Y los invito a leer sobre Star Wars:

Unbox de The Mandalorian Hot Toys Mando 1/6 Sideshow y Review

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.