(C506) Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales nos trae nuevo trailer

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Walt Disney Pictures mostró un nuevo trailer de Pirates Of The Caribbean: Dead Men Tell No Tales, la quinta película de nuestra saga favorita de piratas.

Y con su muestra nos reveló una historia entre el infame Capitán Jack Sparrow, interpretado nuevamente por el hombre de los mil rostros Johnny Depp y el Capitán Salazar, papel tomado por Javier Bardem.

Con el deseo de una venganza, el Capitán Salazar forzará a Will Turner (Orlando Bloom) y al Capitán Barboza(Geoffrey Rush) a estar involucrados en las salvajes aventuras del Capitán Jack Sparrow. En una lucha para sobrevivir una vez más junto al pirata lleno de problema a donde quiera que este vaya.

Esta nueva entrega de Pirates of the Caribbean cuenta con una puntuación de 3.39 de 5 según el ranking de anticipación por usuario.

Una vez más, Johnny Depp regrésa a la gran pantalla como el icónico espadachín anti-héroe Jack Sparrow en la nueva entrega “Pirates Of The Caribbean: Dead Men Tell No Tales”. Esta exitosa aventura hace ver al Capitán Jack Sparrow con un sentimiento de mal presagio desde cada dirección de los vientos sobre los marineros fantasmas en su búsqueda, liderados por el temible Capitán Salazar, escapando del Triángulo del Diablo y así empezando su venganza contra cada pirata del mar, especialmente a Sparrow. La única esperanza para Jack de sobrevivir se encuentra en el Tridente de Poseidón, pero para encontrarlo deberá forjar una dificultosa alianza con Carina Smyth (Kaya Scodelario), una brillante y hermosa astrónoma, y con Henry (Brenton Thwaites), un joven y vigoroso marinero del Royal Navy. Frente al timón de la “Gaviota Moribunda”, su barco lamentablemente pequeño y destartalado, el capitán Jack Sparrow no solo busca revertir su mala fortuna, sino salvar su vida del enemigo más formidable y malicioso que nunca haya enfrentado.

Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales es dirigida por Joachim Ronning y Espen Sandberg, con estelares como Johnny Depp, Javier Bardem, Orlando Bloom, Geoffrey Rush, Kaya Scodelario, David Wenham, Brenton Thwaites, Golshifteh Farahani, Stephen Graham, Goran D. Kleut, Kevin McNally, Jessica Green, Martin Klebba y Nico Cortez.

Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales llegará a los cines el próximo 26 de mayo.

Fuente: Comicbook

¿Emocionados? Deja tus comentarios y contáctenos en  nuestra redes:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Si te interesa saber información de lo más reciente acá abajo podrás ver una increíble noticia:

(C506) ¡Al fin llegó! El trailer de ‘Justice League’ está aquíCollectible506 | Collectible506 Así es, el tan anciado trailer de la Liga de la Justicia se ha estrenado, y todos estamos muy emocionados en ver cómo funciona este equipo, aunque falta una

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.