(C506) Platinum End: El sucesor de Death Note

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Muy pocas veces un anime o manga tiene un impacto fuera de la comunidad otaku, Death Note es tal vez uno de los casos más famosos de cual ya que casi cualquier persona ha escuchado, o al menos el nombre, y más aún con la polémica próxima entrega Live Action que traerá Netflix.

Death Note fue elaborada por Tsugumi Ohba y Takeshi Obata quienes desde diciembre del 2015 volvieron a trabajar juntos, está vez en una nueva entrega titulada Platinum End.

Ángeles de Platinum End

Death Note nos hablaba de libretas especiales y shinigamis de la muerte, Platinum End nos habla de ángeles del cielo y la muerte de Dios.

La sinopsis trata de 13 ángeles enviados a buscar a 13 posibles candidatos para reemplazar a Dios, dichos candidatos tendrán que enfrentarse a muerte mediante las habilidades que les otorguen sus ángeles para decidir quién será Dios.

Mirai protagonista de Platinum End con su ángel Nasse

Con toda la esencia que tenía Death Note, esta nueva historia tiene mucho de qué hablar, esperamos que en un futuro podamos ver la historia animada, no dudo que se convierta en un éxito mundial como su predecesor.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invitamos a leer:

(C506) Tales of Asteria muestra un nuevo trailer de su próxima versión Collectible506 | Collectible506 La web oficial del juego Tales of Asteria para smartphone (iOS y Android) ha mostrado un nuevo video promocional para la cuarta versión del juego, Tales of

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.