(C506) PlayStation va a tener sus propios Amiibo, se llaman ‘Totaku’

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Hoy se da a conocer la línea de juguetes con apariencia de Amiibo, pero licenciada para PlayStation a través de ThinkGeek, la tienda de artículos de propiedad de GameStop, y se lanzará el 23 de marzo.

Hay un total de siete figuras diferentes, incluyendo a Kratos, Heihachi, Hunter, Feisar FX 350,  Sackboy, Parappa the Rapper y Crash Brandicoot.

alfabetajuega-totaku-_collection-2-210118

Llamados “Totaku”, la línea de juguetes recuerda al Amiibo de Nintendo con cada personaje de unos pocos centímetros de altura y pegado a una pequeña plataforma.

Sin embargo, a diferencia de Amiibo, el Totaku no parece tener ninguna funcionalidad adicional de NFC (comunicación de campo cercano), lo que significa que no agitarás al pequeño Kratos encima de tu PS4 Dualshock para que los elementos de bonificación caigan del cielo. En su lugar, parecen ser juguetes vieja escuela normales, aunque un poco más detallados de hecho,mejor que la mayoría. Ese wipeout <3!!

d1dmumgmjpou3vrr4gld

Cada una de las figuras tiene un precio actual de $10, un poco menos que la mayoría de Amiibo. Aún no se sabe si ThinkGeek planea agregar más personajes a la colección Totaku o qué implicación tiene Sony más allá de simplemente licenciarlos por ahora, pero nadie sabe si codigos pueden ser incluidos


Te invito a seguirnos en nuestras páginas de Facebook, para participar en las rifas que estamos realizando en estos días:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506 – Comunidad Geek

También recuerda suscribirte a nuestro Canal de Youtube.

Por lo pronto, les recomiendo este otro artículo:

(C506) Avengers Vs X-Men ¿Cuál es el conflicto?

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.