(C506) ¿Podrá Gohan alcanzar los poderes de Goku?

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Dragon Ball Super está a pocos episodios de llegar al tan esperado torneo de fuerza, organizado por los dos Zeno-sama y conforme avanzan los episodios hemos visto cómo Goku y Gohan están con la tarea de reunir a los 10 guerreros más poderosos del universo 7.

Con el equipo conformado por: Número 18, Número 17, Krilin, Piccolo, el Maestro Roshi, Tenshinhan, Majin Boo (hay una sorpresa con él), Vegeta, Gohan y Goku. Hemos visto cómo cada uno de ellos ha estado entrenando para llegar de la mejor forma al torneo.

En el episodio 88 vimos un regreso esperado por todos, finalmente Gohan logró alcanzar nuevamente el estado Místico.

Como recuerdan, Gohan logró el estado místico en Dragon Ball Z en la saga de Buu, cuando la espada Z fue quebrada por Gohan y Goku el Kio-shin anciano fue liberado y le enseñó a Gohan este nuevo estado.

En ese momento y con ese nuevo estado, Gohan había logrado superar los poderes de Goku, pero como Piccolo lo mencionó en este último episodio, Gohan se confío y perdió contra Boo.

Muchas veces se ha mencionado que el hijo de un Saiyajin y un terrícola es potencialmente más poderoso que un Saiyajin de sangre pura. Ya lo vimos con Trunks en la saga de Black Goku, que logró elevar su poder a nivel de su padre y Goku, con una transformación nunca antes vista.

Pero ¿es Gohan capaz de igualar o superar los poderes de Goku?

Pudimos observar durante el entrenamiento que estaba realizando Gohan junto a Piccolo, una conversación que nos ilusionó a todos, no es la nueva técnica que quieren crear para fusionarse (eso me emocionó bastante también), sino el momento que Piccolo le dice “Gohan, creo que tu poder es aún mayor, puedes llegar más lejos, ¿no quieres saber hasta dónde puedes llegar? ¿lo fuerte que puedes ser?“.

Teniendo eso en mente y viendo el avance para el episodio 90, se menciona una nueva batalla entre Goku y Gohan, y todo nos lleva a pensar que Gohan efectivamente consiguió aumentar su poder o una nueva etapa más fuerte que la mística.

En lo personal creo que Gohan si llegará a igualar el poder de Goku, y estoy muy seguro de que Goku tiene una nueva transformación lista para utilizar cuando sea necesario en el torneo o una técnica especial para aumentar poder. Gohan igualará el poder de Goku, pero del final de la saga de Goku Black y no el nuevo poder que tiene Goku escondido en este momento. Como sabemos, los Saiyajin al momento de enfadarse les es mas fácil aumentar su poder, tomemos en cuenta que podemos ver a un Gohan mucho más poderoso al verse en aprietos en el torneo.

¿Qué piensan ustedes? ¿Gohan igualará o superará los poderes de Goku?

Síguenos en nuestras redes y comparte tus opiniones al respecto:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Les invito a leer esta nota:

(C506) Conoce a Caulifla y a Kale, las mujeres Saiyajin de Dragon Ball SuperCollectible506 | Collectible506 En el capítulo 89, se confirmó que Caulifla y Kale son mujeres Saiyajin diferentes. Dragon Ball Super, presentó a las primeras mujeres Saiyajin de la serie,

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.