(C506) Podría haber Capitán América para rato

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Falta todavía un año para que salga Avengers Infinity War, por lo que todavía no sabemos qué va a pasar con ciertos personajes ya que varios actores terminan su contrato.

Uno de ellos es Chris Evans, quien hace el papel del Capitán América, quien dio a conocer que estaría interesado en renovar su contrato luego de la pelea contra Thanos:

Realmente no depende de mí. Mi contrato ha terminado. No voy a sentarme aquí y decir, “No más.” Creo que Hugh Jackman ha hecho 47 películas de Wolverine, y de alguna manera siguen mejorando. Es un personaje que me encanta, y es como una máquina que realmente sabe lo que está haciendo. El sistema es bueno allá (en FOX). Ellos hacen grandes películas. Si no fueran películas de calidad, tendría una opinión diferente. Pero, todo lo que Marvel hace en el cine parece que se convierte en oro. Y como dije, me encanta el personaje que hago. Después de Avengers 4, mi contrato está terminado. Hablaré con Marvel, si nos comprometemos a más, estaría abierto a ello. Me encanta el personaje. Es casi como la escuela secundaria. siempre buscas el último año, y luego, de repente, el último año sucede y tú eres como, “No sé si estoy listo para ir.” Es difícil pensar en no seguir haciendo el papel del Cap“.

Como pueden ver Evans quiere seguir haciendo el papel de Capitán América, pero con un nuevo contrato vendría una gran cantidad de dinero extra para él, que no estoy seguro que Disney quiera pagar ya que sería mas fácil matarlo en la película y que el soldado del invierno tome el papel del Capitán, cosa que ahorraría un montón de dinero a Disney y en esta industria al final todo se mueve por dinero.

¿Qué piensan ustedes que vaya a pasar con el Capitán América en Infinity War? ¿Será la última vez que lo veamos o tendremos Capitán para rato?

Síguenos en redes:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invitamos a seguir leyendo más noticias del mundo geek:

(C506) Novedades del parche 1.06 de ‘Nioh’Collectible506 | Collectible506 Ya está disponible para los dueños de un PS4 el parche 1.06 de Nioh, el juego que puso de nuevo a Team Ninja en el mapa. Nioh encontró un lugar entre juegos

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.