(C506) Poké-Baneo masivo para los usuarios tramposos, Niantic los tiene en la mira

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Como ya todos los jugadores de Pokémon Go sabemos, existen aplicaciones como Ispoofer que son fake gps, esta en específico  es conocida para hacer “Fly” nació prácticamente junto al juego en 2016.

Pokemon-Go-Ban-Wave-Spoofing-e1565475772613

Tras tres largos años, Niantic por fin logró deshacer su funcionamiento en dispositivos iOS, y ahora ha comenzando con los baneos a todos los usuarios que utilizaban aplicaciones que modifican la ubicación en la que se encuentra el usuario, para así poder jugar a Pokémon Go sin necesidad de salir de casa.

baneos-pokemon-go-053bf0ba2c089a2d462aca6886ed357f

La noticia se ha dado a conocer por la pag de Char, que es una página de Facebook bastante activa, han declarado lo siguiente:

Niantic se infiltró, se hizo amigo en canales de discord y han comenzado a tomar medidas contra algunos de los usuarios tramposos dándoles el «Querida trae a BAN BAN» o » Llamada para el ELBA NEADO.

A Raiz de esta noticia muchos vídeos de YouTube se han publicado, donde los usuarios explican maneras de seguir usando esta aplicación para Pokémon Go, como la app ‘iSpoofer for pogo», aunque se corre el riesgo de un baneo permanente.

Pokémon-Go-1

Después de mucho tiempo viendo el comportamiento y castigo de Niantic a los tramposos, les recomendamos dejar de usar ese tipo de apps borrarlas totalmente de sus sistemas y pasar desapercibido en esta nueva reprimenda, porque este baneo no es temporal es definitivo.

Te invito a seguirnos en nuestras redes sociales.

Página de Facebook : C506
Grupo de Facebook : C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Siguenos en Youtube: Canal de YouTube.

Sigue leyendo:

(C506) Pokémon GO: ¡El día de Suicune!

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario