(C506) PokéBall Plus: Un nuevo accesorio para tu Nintendo Switch

Nintendo dio a conocer este nuevo accesorio de Pokémon, el cual será compatible con Pókemon Go y con las nuevas entregas para Nintendo Switch.

6

Durante estos días Nintendo dio a conocer el título de sus nuevas entregas «Pokémon Let’s Go, Pikachu! y Pokémon Let’s Go, Evee!», en el tráiler podemos notar el uso de este accesorio en forma de Pokebola la cual saldrá a la venta el 16 de Noviembre junto con los títulos antes mencionados. Este accesorio funcionará como un Joy-Con para la Switch y cuenta con una batería litio Ion 220 mAh, que durará aproximadamente 3 horas. Cabe destacar que esta Pokébola solo tendrá compatibilidad con estos títulos antes mencionados. Tiene sistema de iluminación, sonido y vibración.

1

Además podrás cargar con esta para transportar en ella al Pokémon de la versión que hayas adquirido (Pikachu o Evee) para obtener varias recompensas ya que también es compatible con Pokémon Go, lo que te permitirá capturar sin tener que usar tu celular. Esta vibrara y encenderá sus luces cuando haya un Pokémon cercano (Igual que la Pokémon Go Plus) y te avisara si la captura fue exitosa.

3

 

Tendrá un medidor de pasos que te permitirá eclosionar huevos para tu Pokémon Go. Como podemos ver el camino de Nintendo en el reino de los Monstruos de Bolsillo aún tiene mucho que mostrar, muchos lo definen como un Pokémon Go más caro pero está por verse.

img 4

Me despido sin recordarles, que no solo este juego está en desarrollo, hay una nueva entrega de RPG de Pokémon en proceso para los que tenemos ese gusto a lo tradicional, sin embargo ese es un tema que aún no ha sido revelado.

img 2

¿Tu comprarías estas entregas?, ¿Que elegirás: Pikachu, Evee?, ¿Adquirirás este nuevo gadget?, ¿Que le depara a la franquicia de Pokémon? Déjanos tus respuestas en los comentarios.

Sigue al tanto uniéndote a nuestras redes

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Y sigue leyendo:

Nuevo Pokémon Pikachu y Evee Go! Es anunciado

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.