(C506-Pokeguía) De esta forma derrotarás a Moltres en las Incursiones Legendarias

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

La mascota del Equipo Valor, Moltres, es el próximo Pokémon legendario en llegar a Pokémon Go. Los jugadores tendrán desde el 31 de julio hasta el 7 de agosto para capturar a Moltres, un tipo doble Fire / Flying que debería presentar un desafío único para los entrenadores en las Incursiones.

Moltres tiene un conjunto completamente diferente de fortalezas y debilidades que Articuno. Mientras que tiene una estadística de ataque mucho mayor que Articuno, su Defensa es mucho más baja. Debido a su menor Defensa y la doble debilidad, suponemos que los jugadores de Pokémon Go podrán derrotar a Moltres en grupos de 5 o más.

moltres-pokemon-go

Aquí hay un par de consejos que también podrían ayudarle a derrotar a Moltres en la batalla:

A principios de este mes, varios sitios web (incluidos nosotros) recomendaron que los jugadores de Pokémon Go almacenaran tantos Golem como pudieran para prepararse para la llegada de los Pokémon Legendarios. Lamentablemente, Golem no fue tan efectivo como los jugadores esperaban contra Articuno y Lugia, ya que ambos tenían ataques de carga que podrían acabar con Golem en un solo ataque. Sin embargo, Golem y otros Pokémon tipo roca pueden redimirse contra Moltres debido a la debilidad doble de Moltres contra los ataques de tipo Rock.

pokemon_go_moltres_valor_by_djbshadow-dadl73x

La clave para derrotar a Moltres rápidamente será cargar tantos Pokémon que puedan usar Stone Edge como sea posible. Stone Edge es el tercer ataque más poderoso en Pokémon Go.

Un solo ataque de Stone Edge de un Pokémon tipo roca tendrá un daño de base enorme de 232 antes de factorizar las estadísticas de Ataque y Defensa. Eso es una tonelada de daño, más de lo que hemos visto en contra de cualquier Pokémon legendario hasta ahora en el juego.

719616

La buena noticia es que hay un montón de Pokémon tipo roca que puede utilizar Stone Edge en Pokémon Go. Kabutops, Tyranitar, Rhydon, Sudowoodo, Magcargo y Onix pueden aprender Stone Edge, así que deberías tener un montón de Pokémon para elegir en las incursiones.

Moltres tiene varias otras debilidades críticas que deberían hacer que sea una presa fácil para los jugadores de Pokémon Go. Al igual que Articuno, Moltres es débil a los ataques de tipo eléctrico, lo que significa que los Pokémon como Ampharos y Jolteon pueden reparar mucho daño a Moltres.

6f9e3cc274c4e5ffd7c3dbba4d52dfc4

Como Pokémon de tipo fuego, Moltres también es débil frente a los ataques de tipo agua. Vaporeon es otra opción sólida para redondear a su equipo.

Otro Pokémon que puede servir es Omastar. Debido a que Omastar es un pokémon tipo roca/agua y tiene una doble resistencia crítica a todos los ataques tipo fuego. Eso significa que todos los ataques de Moltres sólo harán la mitad de daño que lo harían con un Pokémon normal. Omastar también tiene acceso a varios ataques tipo roca.

530e9ca13fb621743d892e15df8f0130

Kabutops y Kingdra también tienen doble resistencia a los ataques de Moltres, así que si buscas una “pared” para anclar a tu equipo, considera agregar uno de esos Pokémon a tu sexta ranura.

Encuentranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506-Pokémon Go) Blissey y Chansey no deben ser llevados a las incursiones y esta es la razónC506: Comics & Geek | C506: Comics & Geek Blissey está otra vez causando problemas a los jugadores de Pokémon Go, esta vez debido a su uso excesivo en los Legendary Raids. Mientras que Blissey y Chansey

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.