(C506) Pokémon Bank: Ten cuidado al intentar transferir a este Pokémon

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Los jugadores de Pokémon ahora pueden transferir sus Pokémon de los títulos anteriores de Nintendo 3DS a la serie Sol y la Luna utilizando Pokémon Bank, pero con algunas excepciones.

Muchos jugadores informan que un viejo y bien conocido Pokémon deja su marca cuando intentas transferirlo a Sol y Luna.

MissingNo. es un error de programación legendario que apareció por primera vez en las versiones de Game Boy de Red y Blue. Aunque técnicamente no es un Pokémon, este lío de gráficos revueltos podía ser utilizado en batallas y ocupaba un espacio en la caja de almacenamiento del jugador. Esencialmente, MissingNo. tiene muchas de las características de un Pokémon sin serlo. Si intentabas atraparlo, podía causar que Pokémon Yellow se congelara, por ejemplo, así como crear otros problemas gráficos en Red y Blue.

Quienes habían capturado a este Pokémon “glitch” en el pasado, intentaron transferirlo a Sol y la Luna, tan pronto como la actualización Pokémon Bank se puso en marcha para esta versión del juego. No es de extrañar que el “no Pokémon” no se transfiera, pero el efecto que tiene sobre los otros Pokémon que el jugador transfiere en la misma caja de almacenamiento es bastante extraño.

Como puedes ver en las imágenes, MissingNo. hace que los otros Pokémon en el caja transportadora de Pokémon Bank adopten nuevos apodos cuando ya están dentro de Sol y Luna. El Pokémon parece tomar el nombre del Pokémon que está inmediatamente después a este. En la imagen superior, por ejemplo, se cambia el nombre Rhydon por Tentacool, el Pokémon que lo precede en la caja.

El siguiente video muestra a un jugador pasando a través de todo el proceso para mostrar esta peculiaridad en acción.

Y debido a que los apodos de los Pokémon no pueden ser cambiados después de que el Pokémon se mueve de un juego antiguo a otro, un Pokémon afectado por este fallo de MissingNo. tendrá que vivir con ese nuevo a incorrecto nombre para siempre.

Mientras que para algunos pueda ser divertido poseer un Raichu llamado Hitmonlee, para otros no vale la pena el problema.

¿Tienes algún MissingNo.? ¿Intentarás tranferirlo? Déjanos tus comentarios en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.


(C506) Aprovecha la nueva actualización de Pokémon Bank

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.