(C506-Pokémon GO) 120 nuevos Pokémon y ropa para tu avatar en el código de actualización

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

¿Enfermo de esperar la actualización para la “Gen 2” de Pokémon Go? Puede y no tengan que esperar mucho más.

El grupo Silph Research ha extraído el código de la reciente actualización Pokémon Go 0.49.1 / 1.19.1. y los hallazgos son emocionantes, estos sugieren la llegada muy cercana de los Gen 2 Pokémon en GO.

Todos estos Gen 2 Pokémon hacen ruidos. Los ruidos necesitan archivos de sonido, y los expertos dicen que los archivos han sido agregados.

Cada especie de Pokémon tiene su propio archivo de audio para cuando grita. El hallazgo más importante de la mina de datos de Silph Research fue la adición de 120 nuevos archivos de sonido para los sonidos Pokémon.

Silph Research encontró archivos de sonido para los gritos de 271 Pokémon cuando analizaron los datos del parche. Anteriormente, solo había 151 archivos de sonido, que aparentemente cubrieron todos los Pokémon Gen 1. Así que la adición de 120 nuevos gritos podría significar 120 nuevos Pokémon. El hecho de que Niantic haya creado los datos ahora sugiere una fecha de lanzamiento muy cercana para Pokémon Go Gen 2, pues ya tenemos algunos de estos activados por los eventos pasados de Navidad.

Silph Research también ha declarado que el código para la actualización Pokémon Go 0.49.1 / 1.19.1 incluye datos relacionados con la personalización del avatar del entrenador, ropa y sombreros.

El informe no contiene detalles en general, por lo que la fecha de lanzamiento de este código de personalización, sigue siendo desconocido, pero definido. Es claro que tendremos la generación 2 pronto, y luego los cambios de ropa.


(C506) Pokémon Go: Cambios necesarios para que el juego sobreviva en el 2017

¿Qué opinas? ¿Tienes en mente algunas otras cosas que quieras en el juego para este año que inicia? Cuéntame aquí en los comentarios o en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506–Comunidad Geek

Canal de Youtube: C506 Latinoamérica

Twitter: C506 Latinoamérica

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.