(C506-Pokémon Go) Ahora cualquier lugar podrá ser un Gimnasio o una Poképarada

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Después de casi 4 años de haber impactado al mundo con su nueva propuesta, Pokémon Go está lejos de desaparecer. Son muchos los jugadores que lo siguen de cerca.

Las Poképaradas y Gimnasios, has sido claves para su supervivencia. Y los comercios que han sido convertidos en alguna de estas dos opciones han notado las ventajas de ello. Pues resulta ser que ahora las pequeñas y medianas empresas podrán aprovechar estos puntos clave para beneficiar a su negocio también.

Niantic ha anunciado que se implementará un servicio de suscripción mensual para convertir un negocio específico en una Poképarada o en un Gimnasio, no importa que tan grande o pequeño sea el negocio. Por una módica suma de $30 mensuales podrán convertirse en Poképarada o en un Gimnasio Pokémon por $60  mensuales. Este nuevo servicio se podrá disfrutar a partir de este invierno, momento a partir del cual se lanzará un acceso anticipado (early access).

La “versión premium” de este servicio también daría la posibilidad de formar Raids Battles para concentrar mayor tráfico alrededor de su negocio. Hay que recalcar que este servicio por ahora solo se ha anunciado para negocios de Estados Unidos, aunque no descartamos que se extienda a otros lugares del mundo si llega a ser rentable y exitoso.

Síguenos en nuestras redes:

Página de Facebook:C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a leer:

Visitamos la Ramen Party y esto encontramos

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario