(C506) Pokémon Go al parecer agregó un nuevo Pokémon Shiny

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Puede que Pokémon Go haya agregado un nuevo  Pokémon Shiny. Sin embargo, parece haber sido por error.

Los jugadores han notado que el Zapdos recientemente agregado a Pokémon Go parece ser la versión Shiny del Pokémon Legendario. Los Pokémon Shiny se supone que corresponden a una variante ultra-rara de los Pokémon normales con un esquema de colores alternativo.

Algunos Pokémon cuentan con diferentes variaciones Shiny un poco radicales (Gyarados por ejemplo, tiene un esquema rojo en lugar de azul), mientras que otras variaciones de Pokémon Shiny tienen una coloración prácticamente idéntica a la normal. Zapdos es un ejemplo de esa categoría. Mientras que la versión normal y la versión Shiny de Zapdos tienen los colores de su plumaje casi idénticos, el Zapdos Shiny tiene pico y patas naranja mientras que la versión normal los tiene más amarillentos.  El Zapdos Shiny cuenta también con unos muslos más oscuros en comparación con su contraparte no-Shiny.

Visualización lado a lado de los dos Zapdos. El Zapdos no-Shiny se encuentra a la izquierda mientras su versión Shiny a la derecha.

shiny-vs-non-shiny-zapdos-1014168
Imagen cortesía de Xous desde DevianArt

Y aquí podemos ver al Zapdos en Pokémon Go:

zapdos-1014139

Como se puede notar, definitivamente Zapdos parece lucir las patas naranja y muslos más oscuros que usualmente se ven en su forma Shiny.

Entonces, ¿es Zapdos Shiny?

De hecho, sabemos cómo es que el Zapdos Shiny debe lucir en Pokémon Go. El mes pasado, Pokémon Go agregó de forma silenciosa cuatro variaciones Shiny de Pokémon Legendarios al juego. A continuación mostramos la forma en la que el Zapdos no-Shiny debería de verse en Pokémon Go:

zapdos-1014171

Y aquí está la versión Shiny:

shiny-zapdoz-1014170

De nuevo, a pesar de que se ven similares, la versión Shiny definitivamente cuenta con las mismas patas naranja del Zapdos en su estado salvaje.

Sin embargo, mientras que el Zapdos que aparece actualmente en Pokémon Go luce como el Zapdos Shiny, realmente no es la versión Shiny del mismo. Cuando los jugadores capturan al Zapdos, no hay nada indicando que se trata de un Pokémon Shiny. Los jugadores no ven los destellos brillantes correspondientes que aparecen cuando Pokémon Go detecta un Pokémon Shiny, tampoco reciben una alerta por tratar de transferir un Pokémon Shiny, así como tampoco hay una icono brillante en el Pokédex del juego como sí aparecen con Magikarp o Gyarados.

Entonces, ¿cuándo es que un Zapdos Shiny no es un “Zapdos Shiny”? Bueno, parece que los desarrolladores de Pokémon Go accidentalmente intercambiaron al modelo del Zapdos con su versión Shiny. Dado que las dos versiones son prácticamente idénticas, adivinamos que un desarrollador accidentalmente los confundió y habilitó el esquema de colores equivocado dentro del juego. Así que, a pesar de que el Zapdos se ve “Shiny”, el juego considera al Zapdos como el Pokémon Legendario común y corriente, sin ninguna característica especial.

A pesar de que los jugadores actualmente se están divirtiendo capturando estos Zapdos Shiny, nos aventuramos a adivinar que Pokémon Go va a cambiar las texturas de vuelta a su paleta de colores original, tan pronto como Niantic se dé cuenta del error. Mientras tanto los jugadores deberían de hacer una captura de pantalla si atrapan uno de estos Zapdos Shiny falsos (mientras puedan).

Esperaremos a ver si Pokémon Go acepta el error o tan solo hace el cambio de la noche a la mañana esperando que no notemos la nueva coloración.

Mantente al tanto de todas las noticias de Pokémon Go siguiendo nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Además tienes que ver este excelente truco para atrapar a los Pokémon Legendarios y a los jefes de Incursión:

(C506-Pokémon Go) Este Truco podría ayudarte a capturar a los Pokémon de las incursiones C506 | C506 En C506 tratamos de sacar la mejor información sobre Pokémon Go, actualizaciones, guías y una que otra nota curiosa. A nuestra bandeja de entrada llegó un

Fuente: Comicbook

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.