(C506-Pokémon GO) Android 7.1 actualiza, elimina apps de engaño GPS y bloquea

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Buenas noticias queridos entrenadores y quizás malas para algunos fanáticos de las trampas. Hemos recibido la siguiente actualización vía pHub y Google Play, quienes estuvieron provando la actualización de seguridad Android 7.1. Ya había varios informes que indicaban un número de aplicaciones para fingir el GPS dejarían de funcionar en Android y se reportarían para un bloqueo de usuario, pero existía curiosidad en su nivel de afectación.

Esto se aplica a versiones anteriores de Android también, con la condición de que hayan recibido la actualización de marzo. Según Google, no hay una sola aplicación de truco GPS en Play Store que funcione con Android 7.1 actualmente.

En otras palabras, la actualización de Android 7.1 ha permitido a Pokémon GO detectar cuando el usuario está fingiendo su ubicación y ponerlo en lista para eliminación, si bien sabemos que la información del jugador es detectada, no se ha confirmado que pasara con estos prebloqueos, pueden revisar la siguiente imagen de como se ve una pantalla con trucos detectados:

Esto no significa que los trucos terminarán hoy, ya que muchos simplemente no se actualizarán a Android 7.1 y seguirán haciendo trampa. Sin embargo, como Android 7.1 se está distribuyendo rápidamente a nuevos dispositivos en todo el mundo, podemos esperar ver un descenso en el número de trampas pronto y los ya comentados baneos

Los créditos para esto van para el equipo de Google para Android, que corrigió el problema en una actualización de seguridad. Aún no está claro si la actualización también aterrizará en Android 6, ya que actualmente se incluye solo con Android 7.1.


Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

[urlpreviewbox url=”https://www.collectible506.com/c506-pokemon-go-que-paso-con-los-pokemon-shiny/”/]

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.