(C506) Pokémon Go anima a jugadores a salir durante el huracán Irma

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Pokemon Go está recibiendo fuertes críticas por una notificación prematura enviada durante el huracán Irma, el juego envió una notificación masiva alentando a los jugadores a salir y explorar sus parques locales para nuevos Pokemon, los residentes en zonas afectadas recibieron la notificación al mismo tiempo que recibían alertas meteorológicas y de emergencia sobre el huracán.

Sin título

La notificación MUY MAL programada se volvió viral, lo que resultó en miles de retweets y más que unas cuantas bromas. “Deberían haber muchos Gyarados en un huracán”, bromeó un usuario.

“No es de extrañar que el clima esté mal”, escribió otro. “Todos perturbamos seriamente la armonía de los relámpagos, el hielo y el fuego”. (Eso es una referencia a Pokemon la película: 2000, para aquellos que se preguntan.)

Aquí hay algunas otras respuestas clásicas a la desafortunada notificación de Pokemon Go:

resp

La notificación debía recordar a los jugadores una “migración de nidos”, un fenómeno en Pokemon Go que ocurre cada par de semanas. Muchos parques y otros lugares públicos son el hogar de los nidos Pokemon, donde especies de Pokémon desovan en mayor número. Pokemon Go mueve las especies que aparecen en estos lugares cada par de semanas, y recientemente ha enviado recordatorios a los jugadores para hacerles saber cuando se ha producido una migración.

Pokemon Go claramente no tenía ninguna malicia intencionada. Aún así, como vimos el verano pasado, la gente estará más que feliz de culpar a Pokemon Go por comportamientos estúpidos. Con suerte, Pokemon Go descubrirá una manera de “localizar” las notificaciones para que las personas que viven en medio de áreas de alto riesgo no se animen a salir y arriesgar su vida por un Pokemon.


Sí quieres saber más sobre C506 pasa por nuestros redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario