(C506) Pokémon Go anuncia la fecha del próximo evento del Día de la Comunidad en febrero

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Los jugadores de Pokémon Go finalmente tendrán la oportunidad de evolucionar a Dragonite.

Pokemon Go anunció el próximo evento del Día de la Comunidad, un mini evento que ocurre una vez al mes. El Día de la Comunidad de febrero tendrá lugar el 24 de febrero e incluirá al Pokémon Dragón tipo Dratini.

235

Dratini es muy importante para la comunidad Pokémon Go, ya que su versión evolucionada de Dragonite, que es uno de los Pokémon más poderosos del juego. Aunque los Pokémon Legendarios le han arrebatado el título del Pokémon con el ataque más fuerte a Dragonite, todavía se considera un atacante de primer nivel y tiene un valor adicional por ser un defensor tan voluminoso en el juego.

Mientras Pokémon Go reveló la fecha y hora del próximo Día de la Comunidad, no revelaron qué movimiento exclusivo aprendería Dratini … o si conservaría su movimiento especial después de evolucionar. Ese movimiento especial podría marcar la diferencia en cuanto a cuán útil será en la batalla. El otro gran anuncio fue que el próximo Día de la Comunidad tendrá una bonificación 3x Stardust, que ayudará a los jugadores a acumular Stardust para sus Pokémon. Cuando se combina con un Star Piece, los jugadores pueden obtener hasta 4.5x la cantidad de Stardust de lo normal.

maxresdefault (3)

El primer Día de la Comunidad de Pokémon Go fue un gran éxito, ya que miles de jugadores aprovecharon el clima sorprendentemente cálido en la mayor parte de los Estados Unidos para atrapar al Surf Pikachu. Muchos jugadores se dirigieron a aprovechar la mayor tasa de aparición de Shiny Pikachu, una ventaja que Pokémon Go nunca anunció, por cierto.

La gran advertencia para Community Day es que solo durará tres horas. El Día de la Comunidad de febrero tendrá lugar entre las 2 PM y las 5 PM Hora del Este … aunque otros continentes tendrán sus propios períodos de tiempo. Si bien los beneficios son grandes, la el tiempo que se nos da para aprovecharlos es bastante pequeño.

maxresdefault (2)

 Entre la revelación de Dratini y la bonificación triple de Stardust, los jugadores tienen muchas razones para mantenerse emocionados por este evento. Comunity Day podría terminar siendo el “medio tiempo” que mantiene a los fans emocionados y activos entre actualizaciones.

Mantente al día de todas las noticias de nuestra comunidad sólo en C506. Aquí están los zeldas:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito que sigas leyendo:

(C506) Pokémon Go: Guía cómo activar una Incursión EX en tu zona

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.