(C506) Pokémon Go: Aumenta capacidad de inventario para regalos

Estos últimos días desde que Niantic agregó la funcionalidad de la amistad, a pesar de las guías y artículos que he estado leyendo, he tenido que hacer algunos malabares para ir subiendo mi nivel de amistad. Esto no es menor, pues tengo sólo 4 amigos (¡dentro del juego! En la vida real debo tener un par más) y en los días en que no he podido salir mucho a girar discos de poképaradas o gimnasios, he tenido que elegir a quién darle regalos y a quién no.

Resultado de imagen para pokemon go gifts

Ayer, en particular, me pareció extraño que por más discos que girase, no me apareciesen más regalos. Peculiar, y en eso pensaba esta mañana al iniciar mi recorrido… ¡pero algo cambió!

Así es, y no se trata de que la probabilidad de sacar regalos haya aumentado, por lo que parece, sino que existía un límite de cinco regalos que se podían tener en el inventario, después del cual simplemente no aparecían más sin importar cuantos discos girases.

Niantic ha anunciado que este límite ha sido aumentado a diez regalos, lo cual quizás siga pareciendo poco, considerando el límite de 200 amigos que se pueden tener en el juego (y que de todas maneras no sería capaz de alcanzar).

¿Qué piensas de este cambio? ¿Tienes más amigos que yo? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Síguenos en nuestras redes:

Página de Facebook:C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram:C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

¿Quieres más artículos sobre las nuevas funcionalidades en Pokémon Go? Revisa éste:

(C506) Pokémon Go: ¡Los intercambios llegan esta semana!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.