(C506-Pokémon Go) Blissey y Chansey no deben ser llevados a las incursiones y esta es la razón

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Blissey está otra vez causando problemas a los jugadores de Pokémon Go, esta vez debido a su uso excesivo en los Legendary Raids. Mientras que Blissey y Chansey son capaces de sobrevivir a múltiples ataques de los Pokémon Legendarios, tienen una terrible Attack stat … lo que significa que en gran medida se convierten en una carga para otros miembros de la incursión.

Por cualquier razón, Pokémon Go selecciona automáticamente a Chansey, Blissey y otros voluminosos Pokémon con estadísticas de Ataque bajo cuando los jugadores comienzan primero las incursiones. Mientras la mayoría de los jugadores eligen un Pokémon mejor para sus Equipos de Raid, al menos unos pocos (principalmente de nivel inferior) los participantes se quedan con las selecciones del juego, pensando equivocadamente que superar a un Pokémon Legendario es una estrategia viable.

chansey_pokedex

Las incursiones son determinadas en última instancia por un grupo de “daño por segundo (DPS)” o básicamente cuánto daño un grupo puede lanzar tan pronto como sea posible. La mayoría de los grupos de raids comienzan con un DPS alto cuando envían a su mejor Pokémon primero, pero ese DPS comienza a bajar a medida que los Pokémon más débiles entran en la pelea.

Blissey y Chansey tienen estadísticas de ataque terrible. Pokémon como Dunsparce, Oddish y Geodude tienen mejores estadísticas de ataque que Blissey, mientras que Weedle, Togepi y Hoppip tienen estadísticas de Attack más altas que Chansey. Básicamente, usar un Chansey durante un Raid Legendario es como tener un Weedle en batalla por 30 segundos o más. Blissey o Chansey sólo perjudican a un equipo de DPS, sobre todo porque está ocupando una ranura que podría ser ocupada por cualquiera de los 150 Pokemon con estadísticas de ataque más alto.

blissey-202683

Blissey y Chansey nunca deberían ser las primeras opciones para Raid Battles en Pokémon Go. Deben apenas ser considerados como una última opción, y solamente cuando son parte de un equipo grande. Por lo tanto, antes de traer un Pokémon apenas útil en la batalla … considere el uso de uno de los Pokémon con ataques más fuertes.

Encuentranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506-Pokémon Go) Las fechas para el Safari Zone cambianC506 | C506 Pokémon Go no busca repetir los errores de Pokémon Go Fest, aunque eso signifique retrasar varios eventos planificados. Niantic Labs anunció que estaban

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Un comentario sobre “(C506-Pokémon Go) Blissey y Chansey no deben ser llevados a las incursiones y esta es la razón”

  1. No estoy del todo de acuerdo, igualmente sé que es cierto, pero convengamos una cosa, mientras menos tiempo dures en combate más tiempo se pierde volviendo a la pantalla de selección de Pokémon y ahí está el problema, esta pantalla demora bastante en cargar y sumado al lago que tiene al estar peleando todos juntos, en ese interín sos uno de los jugadores que no ataca, sino que “pierde tiempo” buscando los siguientes mejores pokemon para volver a la batalla, y la verdad es que ese tiempo vale oro, así que en cierta forma no veo tan mal poner a Blissey en batalla considerando este punto. Prefiero que se ataque siempre a perder el tiempo, de todas formas estamos hablando cuando vamos justos de tiempo, porque si somos casi 20 los bajás con cualquier cosa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.