(C506) Pokémon GO: ¡¿¡Cambio en las Incursiones EX!?!

¡Así es, entrenadores, Mewtwo estará abandonando  las incursiones EX! Para quienes no sepan a qué me refiero con esto, las incursiones EX son incursiones exclusivas a las que se accede al haber batallado en una incursión en un gimnasio, recibiendo luego un pase de invitación para una fecha y hora en particular en ese lugar, donde se podía enfrentar a Mewtwo.

Sin embargo, con la liberación de Mewtwo para las incursiones normales a partir de la recompensa de los retos globales, quedaba por ver si es que de todas maneras se mantendría como líder de las incursiones EX, detalle que se ha resuelto indicando quién será el próximo Pokémon a ocupar este lugar: ¡nada menos que Deoxys!

Resultado de imagen para mewtwo deoxys

Deoxys es, al igual que Mewtwo, un legendario de tipo psíquico. Este Pokémon de la Generación III tiene 4 formas, apareciendo en las incursiones en su forma normal, quedando pendiente el saber si veremos la aparición en algún momento de sus formas de ataque, defensa y velocidad.

¡Pero hay más! ¡Si es que recibes una invitación a una incursión EX, ahora podrás invitar a un amigo a que te acompañe! Sólo ten en cuenta que deben ser amigos en nivel ultraamistad o amistad sin igual.

Resultado de imagen para deoxys

¿Qué piensas de este cambio en el juego? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Te invito a seguirnos en nuestras redes:

Página de Facebook: C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

¿Quieres más sobre Pokémon Go? ¡Lee el siguiente artículo!

(C506) Pokémon GO: ¡Postulación de poképaradas beta!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: