(C506) Pokémon GO: ¡Celebi en el horizonte!

¡Así es, entrenadores! Niantic anunció lo que estábamos esperando desde el evento GO Fest: Celebi ha sido liberado para el resto del mundo. Aunque, siendo Celebi el pokémon que viaja por el tiempo, quizás lo más certero sería decir que ya ha sido liberado. En el futuro.

Resultado de imagen para celebi pokemon

Como sea, a partir del 20 de agosto tendremos la oportunidad de realizar tareas de investigación que, como en el caso de Mew, nos llevarán a poder atrapar a Celebi.

El requisito principal para empezar con sus tareas de investigación será haber completado al menos la Etapa 3 de las tareas de investigación para Mew, y en caso de que por alguna razón ya tengas un Celebi del GO Fest, no obtendrás otro más, sino que recibirás una buena cantidad de caramelos en su lugar.

Resultado de imagen para celebi pokemon

Dentro del anuncio se ha señalado que los pokémon del área de Johto aparecerán más a menudo, además de ocupar un papel relevante en las tareas que llevarán al descubrimiento del Pokémon.

Además, habrán nuevos artículos de vestimenta en la tienda, como una polera de Celebi gratuita, además de los vestuarios de los personajes de los juegos HeartGold y SoulSilver.

Imagen relacionada

¿Qué piensas de esta noticia? ¿Estás listo para atrapar a Celebi? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Te invito a seguirnos en nuestras redes:

Página de Facebook: C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

¿Quieres más sobre Pokémon Go? ¡Lee el siguiente artículo!

(C506) Pokémon GO: Guía para revisar incursiones en gimnasios lejanos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.