(C506-Pokémon Go) ¿Cómo atrapar a las Aves Legendarias?

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Los Pokémon Legendarios son los Pokémon más difíciles de atrapar en Pokémon Go. Con una tasa de captura base de sólo 2 a 3% y un limitado stock de Premier Balls, tratando de atrapar a uno de estos Pokémon puede ser una experiencia frustrante.

Y aquí está la cosa: no hay ningún truco oculto para la captura de un Pokémon legendario. No puede mantener presionado el botón B hasta que la segunda sacudida de una PokeBall ni tampoco puede sacar una Master Ball para hacer la captura de Lugia o Moltres más fácil. La captura de un Pokémon legendario en gran parte se reduce a una combinación de suerte y un poco de habilidad.

pokemon_go-team-instinct-mystic-and-valor-wallpaper

Sin embargo, podemos ofrecerle algunos consejos si usted está luchando continuamente para atrapar a un Pokémon legendario. La información que vamos a compartir son consejos “nuevos”, pero a veces ayuda a leer cosas que ya sabía o que podría haber olvidado:

1-Dependiendo de cuántas Premier Balls consiguen después de una Batalla de Incursión, los jugadores sólo tienen entre 5 a 13 oportunidades para capturar un Pokémon legendario. Los jugadores deben maximizar sus probabilidades al no perder las Premier Balls en tiros errantes o mal dados.

Lugia_Articuno_Pokemon_Go

No hay cronómetro para la etapa del “desafío de bonificación” de una incursión, por lo que los jugadores pueden tomar el tiempo que sea necesario para capturar un Pokémon legendario. Eso significa que los jugadores no tienen que intentar atrapar a Articuno y Moltres (y presumiblemente Zapdos) cuando se elevan a la parte superior de la pantalla de un jugador. Podría ser un poco frustrante esperar varios segundos para que un Pokémon regrese al centro de la pantalla, pero es mucho mejor que desperdiciar una PokeBall Premier.

Los jugadores también deben tener cuidado con los “ataques” de un Pokémon mientras intentan atraparlo. El Pokémon ocasionalmente rugirá o saltará a un jugador, bloqueando el intento de un jugador de lanzar una PokeBall. Muchos jugadores recomiendan esperar hasta medio segundo antes de que un Pokémon termine sus ataques para lanzar una PokeBall.

2-Mientras que la tasa de captura base de un Pokémon Legendario es relativamente baja, los jugadores pueden aumentar la probabilidad de atrapar a un Pokémon de varias maneras. La forma más fácil, por supuesto, es usar una Golden Razz Berry, que aumentará la tasa de captura de un Pokémon por un enorme factor de 2.5x. Esto significa que la tasa de captura de base de Lugia subirá hasta un 6%, mientras que un Moltres subirá hasta un 7,5%.

Pokémon Legendarios

Otra forma consistente de aumentar sus probabilidades es utilizando un tiro de curvo. Las Curveballs pueden ser complicadas, especialmente cuando se trata de anotar un bono de precisión, pero aprender a hacerlo bien le dará un multiplicador de 1,7 veces.

La mayoría de los jugadores deben tener una medalla de oro para la captura de los Pokémon Tipo Vuelo. Incluso si un jugador no tiene una medalla completa en otro tipo de Pokémon Legendario, todavía recibirá automáticamente un multiplicador de captura adicional de 1.15x sólo por la captura de cientos de Pidgey en el último año.

pokemon-go-raid-reward-legendary-datamnine-header-738×410.jpg.optimal

Todos estos bonos se acumulan, por lo que los jugadores pueden mejorar realmente sus probabilidades incluso si no pueden tirar una PokeBall de una forma excelente.

Encuentranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506-Pokémon Go) Moltres es el Pokémon Legendario más fácil de vencerC506 | C506 Anoche, Pokémon Go ha liberado a Moltres su nuevo Pokémon legendario. Los jugadores acudieron a las incursiones de los Pokémon Legendarios, pero descubrieron

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.