(C506) Pokémon Go: ¿Cómo derrotar a Blissey?

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Con la llegada de nuevos Pokémon a Pokémon Go, el metagame que rodea el control de los gimnasios ha cambiado dramáticamente. Si bien hay algunos nuevos atacantes para ayudar a los jugadores a derrotar gimnasios rápidamente, el mayor cambio es la adición de Blissey como el nuevo defensa de gimnasios de élite. Blissey se ha convertido en un obstáculo insuperable para muchos jugadores, no por su ofensiva, sino más bien por su capacidad de absorber ataques gracias a sus sorprendentes estadísticas de HP. Como un Pokémon de tipo Normal, Blissey tiene solo una debilidad.

La mejor manera de derrotar a Blissey es traer un Pokémon tipo Lucha o un Pokémon con algún ataque tipo Lucha. La única debilidad de Blissey es el tipo Lucha, por lo que un fuerte movimiento de carga debería reducir el HP de Blissey. Los Pokémon más fuertes en Pokémon Go son Machamp y Heracross, aunque cualquier Pokémon de Lucha hará siempre que tenga un fuerte conjunto de movimientos. Con el fin de maximizar sus posibilidades, trata de tener un Pokémon con los movimientos Contador/Combate Cercano o Contador/Dynamic Punch para repartir el mayor daño por segundo.

Blissey es aún más común en gimnasios muy fuertes, por lo que es importante planificar con anticipación y llevar un equipo fuerte. Déjenos saber cuáles son sus mejores estrategias anti-Blissey en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) Ten cuidado al atrapar un LaprasCollectible506 | Collectible506 Pokémon Go ha conseguido sacar a incontables jugadores del sofá y los ha puesto a usar sus pies para buscar a cientos de encantadoras criaturas por todo el

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

2 comentarios sobre “(C506) Pokémon Go: ¿Cómo derrotar a Blissey?”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.