(C506-Pokémon GO) Como obtener incursiones exclusivas -Mewtwo- fácil y rápido

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Las tan esperadas incursiones exclusivas son lo nuevo en Pokémon GO, y en C506 hemos recopilado la información necesaria para que puedan estar listos para la próxima semana y empezar a capturar muchísimos Mewtwo y los premios que vengan junto con este querido Pokémon.

El sistema ya se nos fue explicado. Utilizando una invitación por medio de un gimnasio, lucharas contra un ultra-raro Pokémon, como Mewtwo. Un item te sera enviado, y se te solicitara al ingreso.

Pero que necesitamos para ingresar??? Esta es la pregunta que mas ronda en las redes, y la verdad la respuesta es sencilla pues solo se necesita una invitación, esta se obtiene por participar y colaborar en cuanta batalla en gimnasios sea posible y colaborar en las incursiones, esto hace al jugador elegible como colaborador en el gimnasio donde sea programada la incursión exclusiva, necesitas haber ayudado en el gimnasio y mucho.

Es por decirlo así, un premio por ayudar a jugadores que intentan pelear en un gimnasio por primera vez o necesitan ayuda en una incursión. Si lo que quieres son muchos pases, vas a tener que ir a cada gimnasio que tengas cerca o quizás hasta lejos.

mewtwo-go2a

Niantic ha confirmado oficialmente estos requisitos para recibir una invitación exclusiva de incursión: Completado con éxito al menos una incursión en el gimnasio donde se lleva a cabo la incursión exclusiva. Haber completado con éxito el la mencionada incursión recientemente, de acuerdo con el sitio web de Pokemon GO significa: en las últimas semanas

No está claro si es posible o no ser elegible para la invitación después de que aparezca el huevo de Incursión exclusivo. Al igual que en otras incursiones, un huevo estará presente encima del gimnasio, antes de las invitaciones que se envían. Todavía no está claro cuales Pokémon estarán disponibles en America, ya que sólo Mewtwo ha sido confirmado.

Ya se ha confirmado que otros Pokémon podrán ser enfrentados en las exclusivas, pero otros poderosos Pokémon también pueden comenzar a salir de los huevos encontrados en las mismas, las batallas exclusivas se esperan para la siguiente semana en todo el mundo.

zibj48y14ofz.0

Es importante dejar en claro que estas incursiones recompensan los mismos artículos que los legendarios, y aproximadamente en las mismas cantidades, con un solo giro. Los jugadores están reportando recibir una línea base de 50 Premier Balls con el fin de atrapar un Mewtwo. Otras recompensas reportadas: caramelos raros, bayas y TM’s de poder y velocidad al azar.

mewtwo-go-event

¿Qué gimnasios serán elegidos para acoger una incursión exclusiva? No hay una explicación oficial de los criterios se utilizarán para escogerlo, se rumorea que sólo se elegirán los gimnasios más populares, con el fin de aumentar el número de jugadores que pueden participar.

Con toda honestidad, no esperamos demasiados problemas aquí, ni siquiera para los jugadores urbanos, ya que Niantic recopila datos de uso y actividad para cada Gimnasio.

¿Cuántos jugadores serán necesarios? Sabemos que Mewtwo requiere por lo menos 14 entrenadores. Todavía no se sabe lo difícil que serán los otros jefes de incursión exclusivos, pero esperamos algo en línea con la dificultad de un Lugia.


Por ahora te invito a que nos sigas en redes sociales para que estés al tanto de las noticias de Pokémon Go:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

[urlpreviewbox url=”https://www.collectible506.com/c506-shiny-pikachu-ya-esta-disponible-en-todo-el-mundo/”/]

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.