(C506-Pokémon Go) Confirmada la fecha para la llegada de los nuevos Pokémon

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Aunque no se dio información adicional sobre los nuevos Pokémon, es probable que sean los 100 Pokémon vistos por primera vez en Pokémon Silver y Gold. Provenientes de la Región Johto, los nuevos Pokémon deben incluir a los favoritos de los fans como Cyndaquil y Totodile, así como a poderosos Pokémon como Tyranitar que deberían tener un impacto dentro del juego.

The Pokemon Company ha confirmado que los Pokémon adicionales serán añadidos a Pokémon Go. La noticia fue anunciada a través de un tweet corto de la cuenta oficial de Pokémon en Twitter, con la promesa de que los nuevos detalles serán anunciados el lunes 12 de diciembre.

La noticia llega pocas horas después de Pokémon Go anunció una nueva actualización para el juego, que probablemente contendrá un código relacionado con los nuevos Pokémon. Los Dataminers descubrieron por primera vez la evidencia de que nuevos Pokémon se estaban agregando al juego en codigos relacionados con una actualización impulsada el mes pasado.

¡Nuevos Pokémon están llegando a Pokémon Go!, ¡Estén atentos entrenadores para más detalles el 12/12!

Pokémon Go también espera anunciar alianzas con Sprint y Starbucks más tarde. Niantic (los desarrolladores de Pokémon Go) tendran una conferencia de prensa a las 11:30 AM EST. Tendremos cobertura adicional sobre esto más tarde.

Encuentranos en redes sociales para que te mantengas al tanto de las noticias geek más importantes del momento:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras Pokénoticias:

(C506) Pokémon Go: La nueva actualización ya fue anunciada

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario