(C506) Pokémon GO: ¡Conoce el nuevo sistema de postulación de PokéParadas!

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Las últimas noticias que teníamos con respecto a la nominación de PokéParadas era que se estaba haciendo un roll-out progresivo de región en región. Sin embargo, parece que Niantic está apostando por un sistema completamente separado para hacerlo.

La compañía ha anunciado la llegada de Wayfarer, un sistema unificado para puntos relevantes tanto para Pokémon GO como para Ingress. Este sistema estaría disponible para los jugadores elegibles antes de Año Nuevo. Aún no está claro cuáles son los parámetros para la elegibilidad, fuera de que no podrás usar Wayfarer si has sido baneado en cualquiera de los juegos de Niantic.

Además de nominar puntos de interés, quienes tengan acceso a esta aplicación podrán revisar las nominaciones de otras personas, de acuerdo a las recomendaciones de Niantic y el sentido común, permitiendo que en algún momento éstas se transformen en PokéParadas.

¿Qué piensas de este nuevo sistema? ¿En qué crees que consistirá la elegibilidad? ¿Tienes algún punto de interés que querrías ver como PokéParada? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Te invito a seguirnos en nuestras redes sociales:

Facebook Page: C506
Facebook Group: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
YouTube Channel.

Sigue leyendo:

(C506) Pokémon GO: ¿Por qué ellos sí y nosotros no?

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario