(C506) Pokémon Go: consejos para atrapar Pokémon Raros

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Pokémon Go ya cumplió un año desde su lanzamiento, y después de muchas actualizaciones, el famoso videojuego está capturando y re atrayendo  jugadores constantemente.

Pokémon Go, cuenta con Pokémon de dos generaciones para ser atrapados. Esto hace que los jugadores tengan mayor posibilidad de toparse con Pokémon Raros cuando salen de excursión.  Es una realidad, que algunos de estos Pokémon son más difíciles de encontrar que otros. Sin embargo, es más común encontrarlos en estado salvaje y disponibles para ser capturados.

Tanto para los entrenadores más experimentados, como para los nuevos jugadores que se han ido agregando a la gran familia de Pokémon Go, capturar Pokémon Raros es una de las metas principales, y entre más capturen, mejor.

Pero, ¿por qué es tan importante capturar este tipo de Pokémon? Pues muchos de estos Pokémon, son buscados para completar la colección, otros tienen un gran valor por el tipo de dulces que proporcionan y que ayudan a subir de nivel,  y también por su capacidad de ganar o defender Gimnasios Pokémon. Esta última característica es la más cotizada, debido a la reciente actualización en los Gimnasios Pokémon.

La realidad es que son más accesibles los Pokémon, en específico los de tipo raro. Pero no son tan sencillos de atrapar. Si todavía estás buscando cazar a un Pokémon Raro y estás teniendo dificultades para encontrar uno, te daremos un par de consejos para ayudarte a conseguir lo que buscas.

Participar en las incursiones de niveles altos: Se encontrarán Pokémon más resistentes cuanto más alto se vaya, acompañados con el atractivo de capturarlos si se logran derrotar. Los niveles de las Incursiones van desde el uno a cuatro, los niveles de raid más altos cuentan con Pokémon como Lapras, Tyranitar, Snorlax y Dragonite. Se debe tener en cuenta que entre más nivel, el equipo de entrenadores deben ser mayor, y no tratar de hacerlo en solitario. Puedes ver más información en aquí.

No se deben ignorar a los Pokémon comunes: los Pokémon comunes como Natu, Spinarak, Eevee y otros, se encuentran frecuentemente. Y puede ser frustrante encontrarlos tan fácilmente y de manera repetitiva. Pero no deben de ser ignorados, pues pueden ayudar más adelante en el juego al capturar los Pokémon Raros. Cuando se captura un número significativo del mismo tipo de Pokémon, se podrá  notar que las medallas en el perfil de Entrenador aumentan,  estas medallas otorgan a los jugadores un bono de tiempo de captura. Además atrapar Pokémon comunes nos hará subir de nivel. La captura de estos Pokémon comunes hará que se suba más rápido de nivel y  dará un tiro mucho más rápido, que son vitales para capturar Pokémon Raros.

Seguir las migraciones de nidos: Hay un sistema  desarrollado por Pokémon Go que a veces determinará dónde una especie particular de Pokémon aparecerá con cierta regularidad.  Los nidos suelen girar aproximadamente cada dos semanas, esto puede ser de mucha utilidad, si se busca lograr la captura de Pokémon comunes para subir de nivel. Mantenerse al día con estos nidos, es también una manera perfecta de acumular caramelos con el fin de obtener evoluciones mucho más raras.

Incubar huevos:  el recoger y incubar huevos, es una buena manera de obtener con suerte un Pokémon Raro, y sino, al menos algún Pokémon bastante fuerte como para utilizarlo en las incursiones. Algunos Pokémon valiosos, solo se pueden obtener de esta forma, como es el caso de Cliffa, Pichu, Magby, el Togepi clásico.  Como es de esperar, entre más huevos se incuben, mayor será la oportunidad de obtener un Pokémon Raro. Así que como consejo, incube todos los huevos que le sean posibles y puede invertir en un par de incubadoras para acelerar el proceso de eclosión.

Saber cuándo y dónde buscar: buscar un Pokémon valioso para las incursiones de manera particular puede ser bastante recomendable, claro, se debe saber el tipo y dónde sería más factible atraparle. Muchos de estos hallazgos específicos, se pueden predecir utilizando el sentido común, sobretodo para los jugadores más experimentados. Pero para aquellos no tan experimentados ciertas horas del día también contribuyen a predecir cuando el Pokémon aparecerá, por ejemplo en las noches es más factible encontrar Pokémon de tipo Fantasmas. Las áreas donde se buscan Pokémon específicos es otro factor básico, por ejemplo, los Pokémon de tipo Agua son mucho más propensos a encontrarse cerca de cuerpos de agua, aún los extremadamente raros como Blastoise. Un dato importante es que lugares cerca de las escuelas y las áreas comerciales tienen una mayor probabilidad de tener Pokémon tipo Eléctrico.

Esperamos que estos consejos les ayuden a atrapar el Pokémon que andan buscando. Síguenos en nuestras redes sociales y encuentra más información diaria de Pokémon Go.

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Y sigue leyendo:

[urlpreviewbox url=”https://www.collectible506.com/c506-blogger-arrestado-por-jugar-pokemon-go-fue-puesto-en-lista-de-terroristas/”/]

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.