(C506-Pokémon Go) Data Mining de la nueva actualización revela gran secreto

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Niantic ha anunciado recientemente que ya están las actualizaciones de Pokémon GO en Android (versión 0.61.0) e iOS (versión 1.31.0). A medida que la actualización se desarrolla lentamente, hemos preparado un

informe de Data Mining. Prepárate, éste es enorme. Además, no encontramos ninguna evidencia de un posible evento de Semana Santa.

Ten en cuenta que la lectura de este informe de data mining revelará spoilers del juego para los próximos eventos. Se recomienda la discreción del lector.

Códigos reembolsables

Primero encontramos códigos redimibles en nuestro data mining 0.59.1, detallando cómo se escriben los códigos redimibles. También sabemos lo que los códigos redimibles pueden recompensar: Elementos, Avatar Swag, Candy, Stardust y PokéCoins.

Con 0.61.0 hemos aprendido algunas cosas nuevas:

-Los códigos redimibles están a prueba y listos para ser lanzados.
-Los códigos se canjean a través de la tienda en el juego
-Hay dos o más tipos de códigos redimibles (promocionales, etc.).

También hemos encontrado más detalles sobre los códigos canjeables, lo que indica que esta característica está completa y lista para ser activada para un evento futuro.

Buzón de notificaciones personal

Aparte de los códigos Reembolsables, Niantic utilizó esta versión para introducir la Bandeja de entrada de notificación, un centro para todas las notificaciones enviadas por Niantic.

La bandeja de entrada de notificaciones incluye las siguientes categorías:

-Márketing
-Anuncios
-Notas del Admin
-Eventos del juego
-Unset

Y esas notificaciones pueden tener tres estados de estado diferentes:

-No leído
-Expirará pronto
-Inmediato

Esta característica va de la mano con el apoyo a códigos redimibles, ya que Niantic necesita una forma de notificar a los jugadores de los próximos e importantes eventos y sobre los códigos que están prontos a expirar. Esta característica no parece completamente hecha todavía, pero sigue siendo una adición notable.

PokéStops

 

Por ninguna razón aparente, el código entero detrás de la burbuja de las recompensas de PokéStop fue reescrito y optimizado. No estamos seguros de por qué se hizo esto, es posible que fuera un cambio necesario para otras correcciones de errores.

El código incluye varias animaciones y optimizaciones de sonido, pero en esencia, sigue siendo el mismo comportamiento que antes.

Cambios en la renderización del cielo

Hubo cambios significativos en la renderización de skybox del juego. No hay ninguna indicación de que esto está conectado con las animaciones de puesta del sol previamente filtradas, pero tiene potencial para ir en esa dirección.

Mejoras de rendimiento y correcciones de errores

Sin entrar en detalles técnicos, hubo numerosas mejoras de rendimiento y correcciones de errores en general. Hemos observado lo siguiente:

-Las batallas de los gyms trabajan ahora sin mucho retraso
-Dodge ha sido arreglado
-Las fechas de recolección de huevos ahora son correctas
– El tiempo de carga de la aplicación mejoró

Sin embargo, no todos los jugadores están reportando lo mismo. Esto todavía se está investigando, pero los informes tempranos indican que el juego tiene muchos bugs en los teléfonos Sony Xperia, especialmente los de gama baja.

Se ha añadido una nueva pantalla de carga.

Y finalmente, después de meses de mirar la pantalla de carga de invierno, Niantic finalmente ha introducido una nueva pantalla de carga con Steelix! Esta pantalla de carga aparece sin borrar el caché y los datos de la aplicación local.

Los créditos para extraer la nueva pantalla de carga van a x68zeppelin80x.

Fuente: Pokemongohub.net

Encuentranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) Niantic confirma nuevo modo de juego cooperativo en Pokémon GoCollectible506 | Collectible506 Entrenadores, tenemos algunas noticias muy emocionantes que compartirles. En primer lugar, recientemente vimos rumores en la comunidad de desarrollo Pokémon en

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.