(C506) Pokémon Go: De esta forma puedes arreglar los errores que dejó la última actualización

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

A pesar de que la reciente actualización de Pokémon GO fue muy emocionante, también tenía muchos errores que solucionar, principalmente en el servidor.

Juntamos todos los reportes que habían con el fin de ayudar a los jugadores a comprender los problemas conocidos y como ocuparse de ellos.

Por desgracia, no hemos podido encontrar correcciones/soluciones para todos los problemas reportados; sin embargo, la mayoría de ellos son evitables.

Si experimentas aún peores errores de los que ves aquí, no dudes en devolverte a la versión anterior (0.57.4). Si te devuelves a esta versión aún serás capaz de capturar a Magikarp / Gyarados Shiny, lo único que se perderá son los nuevos cambios de interfaz de usuario.

Pestaña de Avistamientos/El Radar se pone blanco de repente (como si se excediera la velocidad).

Este error sucede muy a menudo, sin una clara indicación o patrón de cómo y por qué. Hemos encontrado que esto ocurre con más frecuencia durante el uso de Wi-Fi.

También hemos confirmado que esto no significa que el juego cree que vas a exceso de velocidad.

Solución # 1: Abrir y cerrar la pestaña de avistamientos.

Solución # 2: Revertir a la versión anterior (0.57.4 en Android funciona bien).

La entrada a encuentros con Pokémon y apariciones de Pokémon son muy lentas, y otros problemas de lentitud.

Estas cuestiones han sido reportadas por todo lado, en donde los entrenadores informan de un montón de problemas de lentitud. He aquí solo algunos ejemplos de estos problemas:

  • Entrar a los encuentros
  • Lenta aparicion de los Pokémon en el mapa
  • Entrada lenta a los Gimnasios
  • Cuesta poder girar Poképaradas
  • Imagen de la Poképarada no carga.

Somos conscientes de estos problemas y hemos sido capaces de identificar su procedencia en los servidores de Niantic. Al parecer, el juego está a la espera de la respuesta del servidor con el fin de realizar estas acciones, que a su término conduce a retraso visual.
En la actualidad, no hay una solución para este problema.

El juego se crashea cuando se desplaza rápido por el gimnasio o al mirar un avatar en el gimnasio.

Múltiples informes llegaron a mencionar el mismo problema con el desplazamiento rápido a través de la pantalla de gimnasio. Hemos conseguido reproducir el problema cuando se desplaza a través de un gimnasio que estaba lleno de avatares con ropa de tienda.

El mismo problema se reprodujo en varios dispositivos Android (OPO, OP2, A3 2015, A3 2016, Galaxy 5), lo que indica que se trata de un problema con la aplicación cliente, en lugar de con el dispositivo.

Solución: No desplazarse demasiado rápido a través de la pantalla del gimnasio… Sí, lo sabemos, pero no hay nada más que se pueda hacer.

Pokémon GO Plus tiene problemas de conectividad debido a la falta de notificación de batería baja.

Si tiene problemas con su GO Plus, intente cambiar la batería. Al parecer, 0.59.1 rompió el “aviso de batería baja”, por lo que no se sabe cuándo se agota la batería. La primera indicación de esto es el fracaso para conectar el GO Plus a su teléfono. Ten en cuenta que esto no afecta a todos los usuarios.

Solución: Intenta cambiar la batería de tu GO Plus.

Modelos perdidos muestran un muñeco sustituto en el mapa (cómo pasó esto …?).

No estamos seguros de cómo sucedió esto, pero los jugadores han informado de ver un “Muñeco Sustituto” sobre gimnasios cuando el juego no se carga un modelo Pokémon correctamente. Sustituto es un movimiento de los juegos originales de Pokémon, y es muy raro ver esto en Pokémon GO. Y no, esto no quiere insinuar nada. Es solo un error.

Solución: Borrar caché de la aplicación.

Fuente: Pokémon Go Hub

Comparte tus opiniones con nosotros en la sección de comentarios o deja tus impresiones en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) ¿Cuáles son los 5 Pokémon tipo Agua más fuertes en Pokémon Go?Collectible506 | Collectible506 Sólo quedan unos cuantos días más del Festival del Agua de Pokémon Go, en el que decenas de Pokémon tipo Agua están apareciendo con sorprendente frecuencia. Los

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.