(C506) Pokémon Go de nuevo en la cima

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Hay 80 nuevos Pokémon de la segunda generación en Pokémon GO, y los entrenadores ya andan de cacería. Después de haber sufrido una baja en sus números, Pokémon GO ha subido de nuevo, alcanzando el número uno en la App Store de Apple en EE.UU. y el número 3 en Google Play, ambos puntos que vienen con un gran día de pago para cualquier desarrollador. En los gráficos mundiales muestra un impulso ascendente similar. La introducción de nuevas criaturas le da al mundo de Pokémon GO una nueva infusión de vida después de meses de estancamiento, y no hace daño que el juego haya visto algunas buenas mejoras en la calidad. Por ahora, al menos, las cosas son color de rosa.

Esto es importante para Niantic: la aplicación parecía estar atascada en los adolescentes durante los fines de semana, planteando importantes interrogantes sobre cuántas personas estaban interesadas en atrapar nuevos Pokémon. En ese momento, parecía que tal vez había menos que antes. Pokémon GO trabaja con una base más informal que algunos otros juegos, y es menos probable que estas personas estén obsesivamente revisando las actualizaciones de Twitter. Además de eso, la caída grande de entrenadores significa que las notificaciones en el juego probablemente se perderían también.

Sin embargo, esto no es el final de los debates. Siempre esperamos a que Pokémon GO volviera a ser el número uno después del lanzamiento de la segunda generación. Los eventos anteriores han tenido efectos de galvanización similares en la base de entrenadores, y esto es de lejos el mayor evento hasta ahora. La verdadera pregunta es cuánto tiempo se quedará allí… El juego todavía tiene todos los problemas que nos llevaron a desinstalarlo, en primer lugar: combate inútil, falta de progresión significativa y casi ninguna característica social real, por nombrar algunos. En este momento, no esperamos que Pokémon GO termine esta semana en el No. 1, aunque podríamos estar equivocados.

Este juego es como una montaña rusa y a como hoy en día esta en el top 3 de Android e IOS puede que mañana haya caído al pozo, ya que la inclusión de nuevos pokémon solo trajo eso, 80 nuevas criaturas para capturar pero nada fuera de lo habitual.

Encuentranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

[urlpreviewbox url=”https://www.collectible506.com/c506-es-corsola-un-pokemon-regional/”/]

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.