(C506-Pokémon Go) Decenas de invitaciones EX implementadas hoy y más rápidas

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Amigos entrenadores de C506, les tenemos la noticia que estaban esperando, en el parche de hoy, Niantic ha aumentado significativamente el volumen de las Incursiones EX disponibles en las zonas de prueba.

Incursiones duran 30 min
Incursiones de 30 min

Con el nuevo horario, más de una docena de Incursiones EX han aparecido en lugares selectos de todo el mundo, agrupándose en áreas donde Niantic tiene oficinas o tiene infraestructura de recolección de datos. Por el momento centrándose en Asia, Estados Unidos y dentro de las próximas 18 horas para Europa Y America Latina según el GAMEMASTER file de el juego.

Además, la ventana de tiempo de EX Raids se ha reducido de dos horas a una hora y los pases se distribuyen 24 horas antes de la incursión. Este es un cambio esperado, como Niantic ha declarado previamente que van a experimentar con “requisitos de elegibilidad, frecuencia, tiempos, ubicaciones y duraciones”.

mewtwo-1-1015113

Comentanos apenas recibas tu invitación EX, esperemos esta semana tener noticias del primer jugador EX invitado de la comunidad C506.


Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales y comentarnos tus opiniones:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

También te puede interesar:

 

(C506) Revelan los actores que interpretarán a Dove y Hawk en el live-action de TitansC506 | C506 Hawk (aka Hank Hall) y Dove (aka Dawn Granger) son un duo de vigilantes que comparten una relación romántica. Hawk es descrito como “agresivo y ofensivo”,

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.