(C506) Pokémon Go dejará de funcionar en algunos teléfonos celulares

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Pokémon Go sigue siendo uno de los juegos más jugados en el mundo. Para continuar en las posiciones superiores de juegos preferidos, Niantic debe actualizarse, es por eso que ha confirmado que dejará de dar soporte a Pokémon Go en celulares antiguos. Esta medida solo afectará ciertos Android.

Para actualizarse, Niantic centrará su desarrollo para celulares con  versiones de 64 bits. Con esta medida se podrán centrar los recursos en el desarrollo del juego para versiones más modernas del sistema operativo y, así, agilizar las actualizaciones.

Concretamente, la compañía ha declarado que Pokémon Go dejará de funcionar en celulares de 32 bits. Esta es una lista con algunos ejemplos:

  • Motorola Moto G de primera generación
  • Sony Xperia Z2 y Z3
  • OnePlus One
  • HTC One
  • Samsung Galaxy S4, S5, Note 3 o J3

Esta medida solo afecta a los celulares Android de 32 bits, ya que en todos los iPhone que actualmente soporten el juego se podrá jugar como hasta ahora.

Aunque no se tiene una fecha exacta, se sabe que para el mes de agosto esta nueva implementación estará en plena aplicación. Como jugadores, se les ha reconedado:

“Si tienen uno de estos modelos de celulares, guarden bien la contraseña porque la necesitarán para acceder al juego en un celular más reciente y puedan así continuar con todos los logros de sus cuentas”.

Síguenos en nuestras redes:

Página de Facebook:C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a leer:

(C506) Escena Otaku: Noticias semanales

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: