(C506) Pokémon Go dejará de ser compatible con Apple Watch en julio

Estas son malas noticias, Niantic anunció que a contar del próximo 1 de julio Pokémon GO dejará de ser compatible con los dispositivos Apple Watch.

pokemon-go-900×600

La versión de Pokémon Go para Apple Watch permitía a los jugadoresmonitorear sus pasos, recolectar caramelos,  incubar huevos y recibir notificaciones cuando algún Pokémon estaba cerca sin la necesidad de abrir la aplicación.

“La Sincroaventura ofrece a los Entrenadores la opción de hacer un seguimiento de sus pasos, conseguir Caramelos por caminar con sus compañeros y eclosionar Huevos en solo un dispositivo móvil, sin la necesidad de tener 2 dispositivos diferentes. Queremos centrarnos en seguir mejorando la Sincroaventura para que los Entrenadores no tengan que dividir su experiencia de juego entre 2 dispositivos”.

Apple_Watch_2

Esta medida que impedirá a los usuarios de aquellos dispositivos seguir usándolos en el juego llega porque las características ofrecidas por la sincornización de Apple Watch y Pokémon GO serían redundantes con lo ofrecido por la función Adventure Sync o Sincroaventura.

Te invito a seguirnos en nuestras redes sociales.

Página de Facebook : C506
Grupo de Facebook : C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Siguenos en Youtube: Canal de YouTube.

Te invito que sigas leyendo:

(C506) Pokémon Go: te recordamos que la Semana de Aventuras comienza el 4 de junio

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.