(C506) Pokémon Go deshabilita una de las nuevas funciones del juego

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Una de las nuevas características de Pokémon Go fue desactivada pocas horas después de su lanzamiento. La popular aplicación móvil anunció que había inhabilitado la capacidad de alimentar a los Pokémon con bayas remotamente para arreglar un “problema” desconocido.

La capacidad de enviar bayas a los defensores del gimnasio fue una nueva característica introducida en la actualización publicada a principios de esta semana. Muchos jugadores estaban encantados con la nueva función, en parte porque les permitía obtener Polvo Estelar desde la comodidad de sus hogares.

Pokémon Go no proporcionó una explicación adicional de por qué sacaron la alimentación remota, pero es probable que se deba a varios errores inusuales encontrados durante el primer día del uso de la característica. Algunos jugadores que la alimentación a distancia no tenía el mismo límite de 10 bayas por Pokémon.

Por supuesto, esta no es la primera vez que Pokémon Go ha eliminado una característica popular. El juego también quito su tracker original apenas unas semanas después del lanzamiento del juego debido a la tensión que causó en los servidores. Muchos jugadores de Pokémon Go todavía están molestos por la pérdida del tracker original, especialmente porque el eventual reemplazo fue visto como un downgrade.

No hay ninguna palabra sobre cuándo Pokémon Go volverá a activar la alimentación remota, pero informaremos de cuándo (o si) sucede.

Encuentranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En C506 seguimos preocupados sobre la desaparición de Spark:

(C506-Pokémon GO) ¿Secuestraron al líder del Equipo Instinto?C506 | C506 Los entrenadores del Equipo Instinto parecen tener un nuevo líder de equipo en Pokémon Go. Los jugadores que han descargado la nueva actualización informan que

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Un comentario sobre “(C506) Pokémon Go deshabilita una de las nuevas funciones del juego”

  1. Es un poco contradictorio la function de estar alimentando a tu pokemon para manterla posicion en el gym dado que para eso tienes que sacrificar el caminar con tu compañero y buscar mas element u otros pokemones que te faltan por coleccionar, son muchas las contra y todo el argunto es el que Niantic se le acurre que debes estar atento a uno solo de tus pokemons, suena contradictorio para mi.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.