(C506-Pokémon Go) Diseñador del juego habla de las Aves Legendarias y otras cosas

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

En una breve entrevista en video con A-to-J, David Hollin (Niantic Inc.) compartió mucha información sobre el estado del juego, la participación de Niantic con la comunidad y los planes futuros.

David Hollin es un diseñador de juegos en Niantic cuyas contribuciones personales a Pokémon GO son el modo AR, el sistema Buddy y la forma en como Ditto fue lanzado. Su Pokémon Buddy es Kabuto y él también es el tipo “Save your Candy”.

Hay una gran cantidad de información emocionante compartida en la entrevista, y hemos preparado un resumen por escrito de todo lo importante. En resumen, tendremos muchos regalos este año, especialmente en determinadas fechas.

David confirmó que hubo un gran aumento de popularidad cuando se lanzó la Segunda Generación.

Confirmó que Niantic no va a modelar el juego después de la serie principal de los juegos en Gameboy, ya que se basan en una búsqueda singular de convertirse en el mejor entrenador. 

Pokémon GO tiene el propósito de ser una “comunidad de jugadores activos”.

No se han olvidado de Pokémon Legendarios – “Los Legendarios van a ser algo bastante impresionante!”.

Actualmente, están más centrados en las características de juego que en la adición de nuevos Pokémon, pero las generaciones futuras no se excluyen.

“Save your Candy” fue mal entendido, se pensó como un consejo para los nuevos jugadores.

“Habrá eventos obviamente vinculados a las festividades del calendario y hay cosas en el horizonte como el intercambio de Pokémon y el PvP, pero estos son un poco más a largo plazo. En términos de corto … hm … vamos a ver. ”

Él ve a Pokémon GO como una franquicia que se extenderá a muchos años en el futuro.


“Es duro cuando estás de acuerdo con lo que los fans quieren, pero luego terminas convirtiéndote en la bolsa de boxeo para ellos” – solía leer muchas conversaciones en reddit para medir el sentimiento de los usuarios, pero se volvieron demasiado tóxicos

Varios desarrolladores de Niantic encuentran que es más fácil no involucrarse directamente con la comunidad, es un montón de estrés – “Sabes, somos gente también, así que … eso es algo que definitivamente encuentro difícil”.

Hubo más comentarios sobre su vida personal, el compromiso de su trabajo anterior y el Nintendo Switch, sin embargo nos saltamos esa parte, ya que no es tan importante.

Fuente: PokemonGohub.net

Encuentranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506-Pokémon Go) Data Mining de la nueva actualización revela gran secretoCollectible506 | Collectible506 Niantic ha anunciado recientemente que ya están las actualizaciones de Pokémon GO en Android (versión 0.61.0) e iOS (versión 1.31.0). A medida que la

 

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.