(C506-Pokémon Go) Ditto le tiene miedo a los Pokémon Legendarios

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Ditto parece estar un poco asustado de los Pokémon Legendarios. Hay varios informes de que Ditto ocasionalmente se transformará en un Pokémon al azar cuando se utiliza durante una Incursión Legendaria. Mientras que la mayoría de los jugadores afirman que Ditto se transformará tal como se anuncia, un tema en Reddit tiene informes de que Ditto ocasionalmente se transformará en Pokémon como Magikarp, Pidgey o Hoothoot mientras lucha contra Moltres y Lugia.

Hasta ahora, no hay una explicación muy buena de por qué esta falla está sucediendo en Pokémon Go o cómo desencadenarla. Algunos teorizaron que Ditto sólo se transformará en un Pokémon legendario una vez por batalla (lo que significa que el segundo o tercer Ditto usado en una incursión se transformará en algo más) o que los jugadores pueden ver a Ditto transformarse correctamente después de atrapar una especie particular de Pokémon Legendario . Sin embargo, ambas teorías fueron refutadas con bastante rapidez.

pokemon-go-ditto

Existe la pregunta de por qué los jugadores están usando a Ditto en Incursiones Legendarias en primer lugar. Ditto es bastante inútil en las incursiones legendarias, ya que los Pokémon Legendarios son generalmente resistentes a sus propios ataques. Incluso si Ditto se transforma con éxito en un Pokémon legendario, no podrá contra su adversario.

Niantic no se ha hablado sobre la falla todavía, pero los jugadores deben evitar el uso de Ditto en Incursiones Legendarias. Mientras que usar Ditto puede ser bueno para vacilar, hay un montón de Pokémon que ayudarán a su equipo de Incursión y más de un Pokemon que podría convertirse al azar en un Magikarp durante la etapa más grande de Pokémon Go.

Encuentranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506-Pokémon Go) Mewtwo, Raikou, & más borrados como próximos legendariosC506 | C506 En lo que entendemos como una tremenda mala noticia para los jugadores de Pokémon Go en todo el mundo, varios de los ya programados próximos Poké-Update han

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.