(C506) Pokémon Go: dos teorías que podrían explicar el origen del misterioso Pokémon 891

El Pokémon Tuerca apareció ayer en Europa, llamado Pokémon 891 en los archivos, lo que indicaría que The Pokémon Company ha determinado que es el Pokémon número 891 en la Pokédex. En determinado momento entre ayer y hoy este Pokémon empieza a conocerse como Nutto, y empezó a aparecer en todo el mundo a través de Pokémon Go.

891_by_aquabluu-dcnhvsl

Algo tremendamente curioso y que nos recuerda a otro de sus amigos, es que cuando este se capturaba se transformaba en otro Pokémon. Al inicio se reportaba que se transformaba en Ditto, pero muchos otros usuarios aseguran que este también se transformó en Chikorita y en Kecleon.

Ahora dos teorías rondan fuertemente las redes que podrían explicar qué es este Pokémon. La primera teoría, el usuario de Reddit 12throwaway3451, afirma que Ditto está intentando transformarse en un «nuevo Pokémon misterioso». Sin embargo, este no se ha transformado con éxito debido a que está confiando en su memoria para hacerlo. Esta teoría se respalda con la entrada de Ditto en la Pokédex de Pokémon Go. Esta teoría dice lo siguiente:

Ditto reorganiza la estructura de sus células para adoptar otras formas. Pero, como intente transformarse en algo guiándose por los datos que tenga almacenados en la memoria, habrá detalles que se le escapen.

Pokémon Go

Los usuarios creen que durante las próximas semanas veremos a Ditto intentando transformarse lentamente en la forma final de este nuevo Pokémon. Algunos creen que lo logrará justo antes del lanzamiento de ‘Pokémon Let’s Go: Pikachu!’ y ‘Pokémon Let’s Go: Eevee!’, títulos compatibles con Pokémon Go.

La segunda teoría, compartida por el usuario KillerOperators, afirma que el misterioso Pokémon podría ser un Ditto pero a la inversa. Lo que significa que el misterio Pokémon siempre aparecerá en su forma Nutto en estado salvaje, pero cuando se captura, se convierte en otro Pokémon como Ditto o Chikorita. Eso sería justo lo contrario a lo que hace Ditto.

pokemon-go-android-ios_322520_pn

¿Qué piensas sobre esta dos teorías? ¿Tienes ya la tuya? Compártela.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a leer el siguiente artículo:

(C506) Pokémon Go: se filtra un nuevo Pokémon y ya apareció en Europa

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: