(C506-Pokémon GO) Ejecutivo de Niantic revela “por error” ventana de la generación 2

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Como se informó anteriormente aquí en C506, la actualización Pokemon GO Generación II es prácticamente un hecho.

Incluso hay quienes sugieren que va a llegar algún momento de marzo de 2017, pero independiente de la fecha de lanzamiento, el equipo de Niantic soltó la sopa por error.

gen2startersUn miembro del equipo creativo de Pokémon GO de nombre Raza Ahmad, confirmó él mismo la generación. Señaló que estas cosas están obligadas a pasar en menos de 8 meses (de nuevo, marzo 2017), esto sobre todo porque el título es todavía nuevo. Ahmad también mencionó acerca su objetivo principal de construir un juego comunitario que se basa únicamente en los principios de la realidad aumentada, este anuncio puede que no sea tan HECHO POR ERROR, Pokémon GO está cayendo rápidamente en descargas, usuarios y compras, algunas personas le llaman: Pokémon “GONE”.

Pokemon GO future revealed in a Q&A panel with Raza Ahmad, Niantic

A partir de ahora, Niantic se ha mantenido en silencio sobre todo lo relacionado con la actualización de Pokémon GO antes mencionada. Pero si resultan ser ciertos estos rumores, los jugadores pueden esperar un anuncio oficial desde el estudio en cualquier momento de finales en 2016.

Cuéntanos tus opiniones en nuestra redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario