(C506-Pokémon Go) El día de hoy podríamos sorprendernos con un nuevo evento

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Pokémon GO podría inaugurar un increíble evento hoy, claro eso si Niantic sabe algo sobre la historia de Pokemon y quería liberar algo fantástico para los fans.

Bueno, hoy es una fecha especial en la historia de Pokémon.

El 6 de febrero es el día en que nació el legendario Pokémon Mewtwo, según las revistas Pokémon en la tenebrosa Mansion.

Las revistas eran una serie de entradas del diario escritas por un investigador de Pokémon, narrando los acontecimientos que condujeron a la creación y escape de Mewtwo que se puede encontrar originalmente en los juegos de FireRed y de LeafGreen.

El diario dice:

“Desde el potencial dentro de Mew, hemos logrado crear un Pokémon totalmente nuevo: Mewtwo”.

En realidad la probabilidad de que Niantic haga algo hoy con Mewtwo es extremadamente improbable.

Pero teniendo en cuenta que Mewtwo apareció en los trailers iniciales y que todavía no ha llegado a aparecer en el juego, ahora sería un poco tarde para hacerlo.

Aunque, es posible que Niantic se espere hasta el 1 de septiembre, donde aparentemente Mewtwo se volvió demasiado fuerte.

La entrada original del diario dice: “Mewtwo es demasiado poderoso, no hemos frenado sus viciosas tendencias…”

Una vez más, esta fecha podría ser la indicada para el despliegue de Mewtwo, con Niantic tal vez ofreciendo algún tipo de evento donde los jugadores se unan, como en el anuncio original, para destruir o atrapar a Mewtwo de una vez por todas.

Por el momento, los jugadores deben esperar a la actualización más y esperar el nuevo evento en conmemoración al San Valentín, que se centrará en las evoluciones de Eevee.

Slashgear informo (a través de una fuente anónima) que un evento para el Día de San Valentín estaría llegando y que introduciría las evoluciones basadas en amistad.

“Un par de los más conocidos y/o más esperados Pokémon de la 2da generación de Pokémon GO evolucionaran con Friendship”, afirma Slashgear.

“Eevee evoluciona en un montón de diferentes Pokémon dependiendo de la generación que el usuario está jugando .Si la segunda generación viene a darnos amor en este San Valentín”.

El informe sugiere que el evento podría introducir una nueva característica que permitiría a Eevee evolucionar en Umbreon y Espeon a base de amistad.

Ciertamente no sería una idea ridícula, especialmente dado a que en la actualidad, se puede evolucionar un Jolteon, Vaporeon y Flareon si se cambia el nombre del Pokémon a uno de los nombres de los tres hermanos Eevee de la serie de televisión Pokémon.

Encuentranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras pokénoticias:

[urlpreviewbox url=”https://www.collectible506.com/c506-pokemon-go-estos-pokemon-ya-no-deberian-salir-en-los-huevos/”/]

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.