(C506) Pokémon Go: El evento de hoy nos trajo otra gran sorpresa

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

El día de hoy, Niantic nos sorprendió con un evento en Pokémon Go, haciendo que los Pokémon tipo Agua sean más comunes en todo el mundo, incluyendo algunos monstruos raros como Lapras y Gyrados. Así como un gorro de Magikarp para personalizar a tu avatar. 😀

Si quieres saber más detalles de este evento, ingresa aquí.

Pero una de las mejores noticias se dio en el transcurso del día, puede que hayan criaturas más raras en el juego por atrapar ahora. Hay informes de que se pueden encontrar shiny Magikarps para cazarlos en la naturaleza, haciéndolos las primeras apariciones de variantes de los Pokémon shiny en el juego hasta el momento.

Hasta ahora, parece que la gente solo ha encontrado un shiny, a Magikarp de color dorado, fotos de estos se encuentran en las redes sociales (Twitter, Reddit, etc.) junto con su forma evolucionada: un Gyarados rojo.

Además de esto, hace un tiempo pudimos ver a un entrenador que predijo con exactitud el evento acuático y ayer parece ser que también dijo que  los shiny estaban por llegar. Por otra parte, más temprano el día de hoy, los dataminers de The Silph Road dijeron que se encontró información en el APK de que aparecerían estos Pokémon en el juego. Esta era una de las cosas sobre las que se habían rumoreado siempre, y la gente asumía que eventualmente estos Pokémon harían su aparición en el juego.

Para aquellos que no lo saben, los Shiny Pokémon son raras variantes de diferentes colores de los Pokémon normales, que hicieron su primera aparición en la franquicia con la introducción del Gyarados rojo en Pokémon Gold/Silver. Más tarde, el juego introdujo variantes de shiny para todos los diferentes tipos de Pokémon. Los Shiny Pokémon encajan bastante bien con Pokémon Go, sobre todo porque no tienen un impacto en el combate o algo por el estilo. Solo son criaturas raras para añadir a tu colección, que es de lo que este juego se trata.

Le brinda a la gente nuevos y raros tesoros difíciles de conseguir, así como una nueva meta que puede mantener a los jugadores cazando criaturas, incluso después de haber llenado sus Pokédexes.

Todavía no hay una declaración oficial de Niantic, por lo que nos vamos a mantener muy atentos para ver si se realiza alguna. Hasta entonces, mantengan los ojos bien abiertos por si les aparece un Magikarp dorado por algún lado.

No olviden seguirnos en redes sociales y contarnos si encuentran algún Pokémon shiny:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a seguir leyendo más noticias de Pokémon Go:

(C506) Pokémon Go: Mira el truco para burlar el límite de velocidad en el juegoCollectible506 | Collectible506 Hace varios meses Pokémon Go instituyó un “límite de velocidad” para evitar que los jugadores pudieran usar el juego mientras viajan por encima de 30 millas por

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.