(C506-Pokémon Go) El evento de Semana Santa ya está aquí y esto es lo que trae

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Lo que tanto estábamos esperando ya llegó y esto es lo que trae este evento de Semana Santa, acá te dejamos el comunicado oficial:

Entrenadores,

Es hora de atarse los zapatos, caminar y estar preparados para celebrar la primavera—¡el Festival de Primavera de Pokémon GO ya casi está aquí! Desde la 1:00 p. m. PDT del 13 de abril a la 1:00 p. m. PDT del 20 de abril de 2017, una mayor variedad de Pokémon se pueden encontrar en los Huevos de 2 km, ¡así que ponte manos a la obra y ve qué encuentras! Tu aventura no se detiene ahí, sin embargo—¡también ganarás más Caramelos por cada Huevo que eclosiones!.

¡Durante todo este Festival de Primavera también subirás de nivel aún más rápido con doble XP! Combina este bono excelente con un Huevo Suerte y ganarás el cuádruple de XP. Para hacer aún más dulce este Festival de Primavera, ¡los Huevos de Suerte valdrán un 50 % menos en la tienda del juego!

Sal ahí fuera, eclosiona algunos Huevos y comparte tus historias con nosotros usando #PokemonGO y #C506 en tus redes sociales favoritas:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras pokénoticias:

(C506-Pokémon Go) La tercera gran ola de ban ya está aquíCollectible506 | Collectible506 Hemos observado un enorme aumento de la actividad en los foros de botting y se han hecho más populares hoy en día, con varios “Entrenadores” informando que sus

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.