(C506-Pokémon GO) El nuevo prestigio es oficial: ¿Cómo funciona la actualización?

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Niantic ha alterado una vez más la cantidad de prestigio que los jugadores de Pokémon Go ganan mientras entrenan en gimnasios amistosos.

En Pokémon Go, el entrenamiento en un gimnasio que se reclamaba por tu equipo, originalmente aumentaba nuestro “prestigio”, en esa época, ser nivel 10 era máximo para beneficiarse. La forma en que se trabajó originalmente fue simple, al luchar en este gimnasio propio o de amigos, obtendríamos un máximo cercano a 1000 de prestigio por batalla.

Pero Niantic más tarde disminuyó el máximo a 500 de prestigio, por lo que es mucho más fácil derribar un gimnasio enemigo de lo que era defender tu propio gimnasio.

gym-battles

Esto creaba una situación en la que los jugadores sólo esperaban a que su gimnasio fuera tomado para que pudieran reclamarlo de vuelta, ya que hacerlo sería más fácil que entrenar allí y nivelarlo.

Naturalmente, los jugadores se quejaron con los creadores del juego, diciendo que sentían que este cambio era una mala decisión y estaba arruinando la dinámica de las batallas en el gimnasio. Resulta que el desarrollador escuchó esas quejas.

Hoy, Niantic anunció que traerá de vuelta el antiguo sistema de prestigio en el que 1000 de prestigio es el máximo que se puede obtener a través de la defensa.

prestigio

1000 de prestigio es también el máximo que se puede ganar a través de atacar, por lo que ahora los defensores y atacantes están una vez más en pie de igualdad.

Después del 5 de diciembre, entonces, esta es la fórmula para averiguar cuánto prestigio se ganará de una batalla:

Cuando tu atacante tiene un CP menor que el defensor: 500 * (Defensor CP / Ataque CP)
Cuando tu atacante tiene un CP mayor que el defensor: 310 * (Defensor CP / Ataque CP) – 55

Esa es la misma fórmula que cuando el juego fue lanzado por primera vez, y por lo tanto Niantic revirtió su error, las cosas de nuevo funcionan de la forma en que inicialmente fueron.

En las comunidades en línea de Pokemon Go, los aficionados celebraron este cambio, especialmente porque mostraba que el desarrollador del juego estaba escuchando lo que tenían que decir.


(C506) Cómo subir de nivel rápidamente en Pokémon Go

Encuentranos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario