(C506) Pokémon Go: Eliminan a este molesto Pokémon de los huevos de 10 km

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

A principios de julio Pokémon Go frustró a muchos jugadores cuando agregó a Chinchou a su grupo de Pokémon que salen en los huevos de 10 km. Chinchou es un Pokémon relativamente común que no tiene ninguna ventaja competitiva, por lo que los jugadores se sintieron decepcionados al ver que este ocupaba un espacio en estos huevos, el cual podría ser usado por un Pokémon como Dratini o Larvitar.

Chinchou Pokémon

Bueno, parece que Pokémon Go ha arreglado este problema. En los últimos días hemos visto informes de muchos jugadores que han encontrado a Chinchou en huevos de 5 km. Chinchou originalmente no salía en estos huevos, por lo que parece que Pokémon Go discretamente hizo el cambio algún día esta semana.

Esto vuelve a hacer que el grupo de Pokémon que salen de huevos de 10 km vuelva quedar con 11 especies, el grupo más pequeño en el juego. La mayoría de los otros Pokémon en el grupo de huevos de 10km son considerados como algunos de los Pokémon más raros en el juego, fuera de los Pokémon Legendarios, por supuesto.

Mira a continuación la lista actualizada de todos los grupos de Pokémon según cada tipo de huevos:

Huevos de 2km:

250px_175Togepi

Aipom, Bulbasaur, Charmander, Cleffa, Digglet, Ekans, Exeggcute, Gastly, Geodude, Goldeen, Igglybuff, Krabby, Machop, Misdreavus, Nidoran (ambos géneros), Oddish, Pichu, Slowpoke, Slugma, Spinarak, Squirtle, Togepi.

Huevos de 5km:

Phanpy-Pokemon-Go

Chinchou , Cubone, Cyndaquil, Drowzee, Dunsparce, Eevee, Elekid, Girafarig, Gligar, Grimer, Growlithe, Hoppip, Kabuto, Koffing, Lickitung, Magby, Magnemita, Mantine, Marill, Natu, Omanyte, Onix, Phanpy, Pineco.

Huevos de 10km:

landscape-1462804896-snorlax

Chansey, Dratini, Lapras, Larvitar, Mareep, Miltank, Porygon, Skarmory, Snorlax, Sudowoodo.

Tendremos que ver si Pokémon Go hace más retoques a estos grupos de Pokémon.

Te invito a que nos sigas en redes sociales y nos cuentes tus opiniones:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

¿Sabías que ahora es más fácil atrapar a Articuno? Si todavía no lo tienes, o si todavía te falta Lugia, te dejo esta útil guía:

(C506-Guía) Pokémon Go: ¿Cómo vencer a Lugia y Articuno? C506 | C506 Pokémon Go oficialmente añadió a los Pokémon Legendarios el sábado pasado después del Pokémon Go Fest, dando a los jugadores un nuevo desafío. Aunque ya

Fuente: Comicbook

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

2 comentarios sobre “(C506) Pokémon Go: Eliminan a este molesto Pokémon de los huevos de 10 km”

  1. ¡Por fin, ya era hora! Hace una semana me vino en un huevo y cuando salió odié al juego. El Pokémon más inservible que alguna vez vi en un huevo de 10km. Además como bien mencionan acá, se consigue en cualquier parte, das tres pasos y aparece… Una tontería haberlo puesto en los de 10kms… Podrían poner a Unown por ejemplo, que no aparece nunca y no sale de ningún huevo, hasta me parece más díficil que los legendarios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.