(C506) Pokémon Go: Eliminaron “discretamente” a este Pokémon del juego

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Las Pikachu femeninas han desaparecido de Pokémon Go tan silenciosamente como aparecieron.

Los jugadores notaron por primera vez que Pokémon Go había añadido a Pikachu hembra (que tiene la punta de la cola en forma de corazón) el martes, poco después de que el juego había anunciado la nueva actualización.

Muchos asumieron que la Pikachu hembra eran un signo de que los géneros estaban a punto de ser añadidos a Pokémon Go, pero parece que no es así.

El día jueves, los jugadores se dieron cuenta de que los Pikachu se habían convertido todos en machos, pero que los Raichu eran todas hembras. Más tarde durante el día, todo los Raichu también habían cambiado de nuevo a ser machos. Curiosamente, los Raichu también brevemente tenían sombreros de Santa cuando se cambiaron de nuevo a sus formas masculinas.

Entonces, ¿qué pasó con toda las hembras Pokémon? Bueno, sabemos que Pokémon Go añadió recientemente un sistema de depuración en su código para probar las actualizaciones futuras relacionadas con el género, las formas y Pokémon shiny. Es probable que el Pikachu fuera solo una prueba de que inadvertidamente encontró su camino en la versión en vivo del juego.

Puede que nunca sepamos por qué Pokémon Go nos diera brevemente tantos Pikachu femeninos, pero es una señal definitiva de que es probable que se añadan las versiones femeninas de Pokémon en el juego en un futuro muy próximo.

¿Tuviste la oportunidad de ver a esta versión de Pikachu? ¿Te gustaría que pronto se añada? Cuéntanos tus opiniones y experiencias en los comentarios o en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.


¿Viste las otras cosas que se encontraron en el código de la nueva actualización?

(C506) Pokémon Go: Se encuentran nuevos y necesarios movimientos en la nueva actualización

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.