(C506) Pokémon GO: Entérate de las fechas de Community Day para lo que queda del año

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Si bien ya teníamos la información de cuándo será el Community Day de septiembre, Niantic ha liberado las fechas de los tres que restan este año, y aunque no han dado mayores detalles al respecto, hay un par de pistas que éstas podrían darnos.

Lo primero, claro, es ver cuándo serán:

  • 12 de octubre de 11:00 a 14:00 hora local
  • 16 de noviembre de 11:00 a 14:00 hora local
  • 14-15 de diciembre de 11:00 a 14:00 hora local ambos días

Llama la atención que se haya decidido mantener el horario que se señaló para el Community Day de septiembre, considerando que aún no se ha probado qué tan bien pueda funcionar y, en lo personal, me parece que no es el más cómodo: después de todo, más de un entrenador terminará pasando hambre e incluso sufriendo de fatiga por retrasar su almuerzo. Eso, claro, sin mencionar a quienes usan la oportunidad para salir con sus hijos, complicando bastante sus posibilidades.

Resultado de imagen para hungry pokemon

Hay quienes señalan que este cambio se produce para animar a los entrenadores del hemisferio norte a salir ahora que empiezan los meses más fríos, pero si es el caso, a la vez estarían poniendo en peligro la asistencia de quienes vivimos en el lado contrario del planeta.

Por otra parte, ¿un Community Day de dos días en diciembre?  Esto lo hemos visto solamente en la ocasión en que tuvimos a Eevee como protagonista… ¿y por qué no podría repetirse el caso, tomando en cuenta que tenemos dos evoluciones extra de este Pokémon? Aunque, claro, estarían dejando fuera a Sylveon, ya que la 6ta generación está lejos de verse en el horizonte.

Puede tratarse, entonces, de algún Pokémon que tenga más de dos evoluciones, lo que no parece ser muy probable ya que era el caso en el último Community Day con Ralts y esto no ocurrió… así que lo único que viene a la mente es que incluyan a Deerling con sus cuatro formas y evoluciones, además de sus correspondientes formas shiny.

Resultado de imagen para deerling

¿Qué piensas de todo esto? ¿Tienes alguna teoría? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Te invito a seguirnos en nuestras redes sociales.

Página de Facebook : C506
Grupo de Facebook : C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Siguenos en Youtube: Canal de YouTube.

Sigue leyendo:

(C506) Pokémon GO: ¡Ahora sí, los detalles del UltraBono!

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario