(C506) Pokémon Go: ¿Es el Día de San Valentín el primer evento del 2017?

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

A finales del año pasado, Pokémon Go realizo varios eventos que ayudaron a revitalizar el juego.

Estos eventos principalmente les dieron el chance a los usuarios de acumular caramelos o de atrapar Pokémon raros de encontrar.  Con la integración de los Pokémon Bebes y los Pokémon de segunda generación, Pokémon Go trajo de vuelta a miles de jugadores que se habían aburrido y dejado el juego. 

Pokémon Go notó que con los eventos, además de estimular y mantener activos a sus usuarios, también lograban atraer y reclutar nuevos jugadores.  Los  últimos eventos de Pokémon Go se realizaron en octubre, noviembre y diciembre. El último evento del año se extendió hasta la primera semana de enero del presente año.

Algo que se ha hecho obvio es que Pokémon Go tiende a centrar sus eventos en celebraciones de USA, aunque este sea un juego que es utilizado a nivel mundial. Pokémon Go ha estado haciendo sus investigaciones en las redes sociales, preguntándoles a los usuarios cuales han sido sus eventos favoritos del año pasado año y cuáles son sus expectativas para este año que comienza.

A pesar que estamos a menos de una semana de haber culminado el ultimo evento de Pokémon Go, muchos jugadores ya se están preguntando y especulando cual será el próximo evento y que celebración conmemorará.  Si seguimos el comportamiento lineal de los desarrolladores de Pokémon Go, podríamos especular que el siguiente evento tendrá alguna relación con el Día de San Valentín.

Se escuchan rumores, empezados por Reddit, donde lanza una teoría que el próximo evento tendrá algo que ver con Magikarp y “El día de los Inocentes” en USA que se celebra el 1 de abril, sin embargo es solo una teoría sin ninguna base en realidad.

Otros días festivos que están cercanos son el Día de San Patricio y Pascua (con el conejo y los huevos de Pascua) que se celebran a principios  de abril, estos serían excelentes candidatos para eventos  de Pokémon Go.

Así que como en otras ocasiones, los jugadores de Pokémon Go tendrán que estar muy atentos a lo publicado en las redes sociales para mantenerse informados sobre los próximos eventos.  Se espera una actualización pronto, y que esta de algunas pistas de los planes futuros del juego.

FUENTE : KOTAKU

Te invito que sigas leyendo

(C506) ¿Por qué rayos no obtenemos de los huevos los Pokémon que queremos?

Te invitamos que nos sigas en nuestras redes sociales

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.