(C506-Pokémon Go) Especulaciones sobre los códigos promocionales

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Niantic está lanzando, y ha lanzado, un montón de contenido en Pokémon GO que es algo familiar para aquellos de nosotros que jugaron el juego anterior de Niantic, Ingress. Pensé que tomaría un momento para hacer algunas especulaciones sobre estas características para tratar de aliviar cierta incertidumbre y confusión.

Tenga en cuenta, que esto es una especulación basada en cómo funcionó en Ingress. Teniendo en cuenta que Pokémon GO es un juego totalmente diferente, podría ser totalmente fuera de base, así que tome toda esta guía con tranquilidad.

Códigos de Reembolso

Me siento bastante confiado en esto, ya que parece que el mecanismo es idéntico. Básicamente obtendrá un código alfanumérico para entrar en la tienda, y obtendrá cosas. Muy fácil. Por supuesto, el misterio es cómo obtener códigos. En Ingress, había tres maneras principales:

1. Códigos de eventos Niantic

En Ingress hubo eventos celebrados en todo el mundo en fechas específicas en las que los empleados de Niantic participaron de diversas maneras. Estos eventos serían enormes (miles de personas corriendo jugando el mismo juego en su teléfono, es MUY divertido). Al firmar para el evento o al tratar con objetivos específicos del evento, un empleado o representante de Niantic puede entregarle una tarjeta que tendrá un código de redención.

¿Esto significa que Pokémon GO va a recibir eventos? Quién sabe.

2. Productos y código oculto

Niantic se asoció con una compañía que hizo “Hint Water”. ¡El producto era atroz! Sabía que el agua había sido filtrada a través de un calcetín sucio del gimnasio que sostuvo la fruta que se suponía que tenía gusto. Sin embargo, cuando abrias la botella, había un código en la tapa que usted podría ingresar en su aplicación de Ingress y conseguir cosas. Creo que después de que los códigos fueron eliminados de este producto, dejó de vender…

Todavía no estoy al tanto de ninguna de estas ubicaciones de producto, pero es posible que desee mantener un ojo en los comerciantes que ya están asociados con Niantic y Pokémon GO.

3. Códigos de datos minados

Este era un poco más incierto. Ingress tenía algunas cuentas de Twitter (@passcoder) que tweeteaban códigos de redención de vez en cuando, y había páginas de Facebook y similares que hicieron lo mismo.

No tengo ni idea de dónde obtuvieron sus códigos, y nunca tuve suerte con ellos.

Mecanismo de los códigos

Así que los códigos alfanuméricos que he mencionado son sólo una cadena aleatoria de letras y números. Por lo general, la cuerda era bastante larga. De 8 a 12 caracteres como mínimo. Y no tenían sentido.

De vez en cuando, podría ver algo que parecía una palabra asociada con el juego (por ejemplo xm734h4rst donde XM es un componente importante del juego). Si lo obtuviste de un producto, entonces serías prácticamente el único con él (a menos que también lo compartieses con alguien).

Parecía que cada código tenía una “vida” asociada con él. Lo que significa que una vez que el código fue introducido/canjeado, otras personas también podrían canjear ese código por un tiempo muy corto.

En los eventos, los equipos se reunirían y garantizarían el máximo beneficio para todos, haga que todos traten de enviar su código simultáneamente. Otra recompensa que se puede obtener son insignias especiales (como Medallas en Pokémon GO), por lo que puede ser otro tipo de recompensa por la participación en un evento.

FUENTE: POKÉMON GO HUB

En otras noticias: 

(C506-Pokémon Go) Nuevo Datamining nos da varias ideas de lo que será el juego cooperativoC506 | C506 Esta semana, Pokémon GO recibió otro patch mundano, pero como con la mayoría de los parches del juego, la verdadera historia está detrás de las escenas

Encuentranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.