(C506) Pokémon Go: estás a tiempo, que no se te escape Entei

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Hoy tenemos a nuestra disposición por tiempo limitado a el Pokémon Legendario de la región de Johto, que durante las incursiones el 14 de julio aparecerá en su forma shiny.

entei

Gracias al Pokémon Go Fest 2019 celebrado en Dortmund este pasado fin de semana, los jugadores del título de Niantic se podrán beneficiar de jugosos bonus por tiempo limitado donde Entei es una de las caras visibles. Conforme ya se anunció desde la propia web oficial de Pokémon Go, el domingo 14 de julio Entei copará los gimnasios con incursiones de nivel 5, entre las 16:00 y las 19:00 hora local de cada jugador.

El perro Legendario de la región de Johto estará disponible solo HOY, durante 180 minutos.  Recuerda que los mejores Pokémon para enfrentarse a Entei son Kyogre con Cascada e Hidrobomba acompañado de Tyranitar con Antiaéreo y Roca Afilada. El trío de Hoenn lo completamos con Groudon con Disparo Lodo y Terremoto como ataque cargado.

D297B666-BED9-4159-AB62-109A055FDBF5

A estos tres podemos sumar uno de los recientemente incorporados a Pokémon Go como es Rampardos, que con Antiaéreo y Avalancha, especialmente este último cargado, puede darnos una gran alegría si tenemos buenos IVs en ataque. Finalmente, Feraligatr con Cascada e Hidrocañón y Rhyperior con Antiaéreo y Roca Afilada. Al tratarse de un Pokémon de tipo Fuego, Entei tiene debilidad ante tipo Agua, Roca y Dragón.

Por ser un Pokémon de 41758 CP en su enfrentamiento; recomendamos ir, como mínimo, seis o siete personas. Es recomendable ir bien provistos de pases de incursión Premium si tienes pensado asistir a todas las que tengáis a vuestro alrededor; Niantic ofrecerá un total de 5 pases de incursión completamente gratis.

entei-shiny-variocolor-pokémon-go-pokemon-pogo

Además recuerda que del 9 de julio a las 22:00h hasta el 16 de julio a las 22:00h todos los jugadores se podrán beneficiar de las siguientes bonificaciones:

  • Triple de experiencia por captura (x3 XP).
  • Huevos Suerte de 1 hora (en vez de 30 minutos).
  • Triple de PX por eclosión de huevos (x3 XP).
  • Doble de PX en las incursiones.

¿Qué esperas? Vé y atrápalo.

Te invito a seguirnos en nuestras redes sociales.

Página de Facebook : C506
Grupo de Facebook : C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Siguenos en Youtube: Canal de YouTube.

Sigue leyendo:

(C506) Pokémon Go: cómo conseguir todas las variantes de Alola, variocolor incluidos

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario