(C506-Pokémon Go) Estas son las pistas que confirman la llegada de la gen 2 luego del evento de San Valentín

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Con esta nuevo evento de San Valentín de Pokémon Go, Niantic ha hecho un montón de actualizaciones con pistas en el código sobre el futuro del juego.

Esto no es raro ya que cada vez que se publica una nueva actualización de Pokémon GO, el código cambia de una cantidad muy pequeña a una grande y las optimizaciones suelen ser la razón por la que sucede eso. Sin embargo, esta semana tenemos un pequeño vistazo de lo que está por venir, la segunda generación o gen 2 está a la vuelta de la esquina.

El primero, y quizás, el más importante cambio en el código del archivo maestro de Pokémon GO, es la actualización del ID  Pokémon para cada criatura de la segunda generación.

Cada Pokémon fuera de los 151 originales recibió un ID correspondiente a su número de Pokémon Index. Por ejemplo, el primer Pokémon en el índice es Chikorita que tiene la entrada número 152.

Cada Pokémon tiene un indicador de “Plantilla”, que tiene tanto el número como el nombre del Pokémon. El ID ha sido el mismo desde la primera vez que vimos la colección completa de los Pokémon de la segunda generación.

En esta nueva actualización, todos han sido actualizados poniendo su nombre completo, por lo que Pokémon #152 es ahora oficialmente CHIKORITA. Lo cual es un paso más cerca de la liberación para la segunda generación.

Dentro del código hay un nuevo tamaño para nuestro compañero llamado “BUDDY_BABY”, esto quiere decir que los que medían 0,37 pasaron a 0,7 (o algo parecido). Elekid es, por ejemplo, es de una altura de 0,6, mientras que Pichu es de una altura de 0,37.

Un buen indicador para saber si un Pokémon está listo para ser lanzado por Niantic, es el “Candy to Evolve” que también viene del código. Para un Pokémon como Cyndaquil (aún no lanzado), encontramos “candy_to_evolve: 1”. Encontramos esta misma cantidad de Candy to Evolve para cada Pokémon de la segunda generación.

Y otro es el ciclo completo de la evolución de Chikorita! Eso incluye a Chikorita, Bayleef y Meganium. Este ciclo de Pokémon también tiene su primer conjunto de movimientos listos. Cada otro Pokémon aún no lanzado tiene los mismos movimientos generales.

¿Suena como un buen paso para Niantic? ¿O preferirías tener las evoluciones de Eevee que habíamos pensado tendríamos en este San Valentín?

Miltank todavía tiene un Candy to Evolve en 1, pero acaba de recibir un movimiento especial. Donde antes Miltank tenía el Movimiento ID 242, con un ID de plantilla de Move Transform Fast, ahora el Movement ID se llama oficialmente Transform_Fast. Esto también podría ser un indicador de que este Pokémon va a aparecer en el juego pronto.

El otro Pokémon que tiene este movimiento es Ditto, pero ya está en el juego (o bueno lo estuvo durante un tiempo) pero previamente tuvo el movimiento “Transform” en lugar de “Transform Fast”. Este movimiento parece hacer exactamente lo mismo, solo que esta vez un poco más rápido.

Normalmente esperaríamos que Miltank tuviera un costo de Candy to Evolve un poco más elevado, esto antes de ser lanzado. Por supuesto, Miltank en realidad no evoluciona en nada pero bueno no importa.

Encuéntranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras pokénoticias:

[urlpreviewbox url=”https://www.collectible506.com/c506-pokemon-go-nueva-lista-de-los-pokemon-que-nacen-de-huevos/”/]

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.