(C506) Pokemon Go: Este evento especial tendrá a todos los Pokémon del Día de la Comunidad

Primero empecemos con el anuncio que Cresselia, el legendario Pokémon Lunar, aparecerá en las incursiones hasta el 18 de diciembre. Esto da inicio al nuevo Día de la Comunidad, que definitivamente será muy especial para los jugadores de Pokémon GO.

jhkh-696×392

A través de un comunicado en su página oficial, Pokémon Go ha anunciado que el Día de la Comunidad del mes de diciembre servirá para celebrar una jornada para conmemorar un año de este tipo de eventos. Por lo que el mes que viene se pondrá en marcha un evento especial que contará con todos los Pokémon de Días de la Comunidad.

Para la compañía los Días de la Comunidad de este año han sido especial, ya que en todo el mundo y con todo tipo de condiciones climáticas, los entrenadores se han reunido para atrapar a todas las especies de Pokémon y han esperado para encontrarse a las versiones variocolor de los monstruos de bolsillo. Para agradecer la dedicación y entusiasmo de los jugadores, y es por esto que este Día de la Comunidad no te lo pueden perder.

Pokémon Go ha anunciado que para celebrar un año fantástico de Días de la Comunidad, todas las especies de Pokémon incluidas en estos eventos volverán a aparecer de forma salvaje en todo el mundo durante una jornada especial. Una celebración que se pondrá en marcha el viernes 30 de noviembre y que echará el cierre el lunes 3 de diciembre.

1De esta forma, los entrenadores se encontrarán con más frecuencia y de forma salvaje a Bulbasaur, Charmander, Squirtle, Pikachu, Eevee, Dratini, Chikorita, Cyndaquil, Mareep, Larvitar y Beldum. En este evento especial también estarán disponibles todos los movimientos incluidos tras cada Día de la Comunidad, por lo que los Pokémon ya evolucionados podrán ser adquiridos.

PKMN_Community-Day-logo2Hasta el momento los Pokémon que han tenido Día de la Comunidad han sido:

  • Pikachu
  • Bulbasaur
  • Dratini
  • Mareep
  • Charmander
  • Larvitar
  • Squirtle
  • Eevee
  • Chikorita
  • Beldum
  • Cyndaquil

Pokémon Go también ha anunciado que durante ese fin de semana habrá bonus especiales durante tan solo tres horas en cada región, como doble de PX por captura, doble de Polvos Estelares por captura y doble de eficacia de la Incubadora. Mira esta imagen con toda la información:

46524139_1967406556660866_8146134577627267072_n

Te invito a seguirnos en nuestras redes:

Página de Facebook: C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

(C506) Pokémon GO: El próximo Community Day tendrá como protagonista a…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: